MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (11/38) > >>
K-L-A-V-E:

--- Cita de: Nen_Xque en 16/06/06, 06:46:11 am ---Sinceramente lo k que diga gente como esta, es como si me hablaran en chino, ademas k no tienen ni idea, hablan de cosas k ahora estan de moda, y aki x desgracia ahora esta de moda reirse de la gente k no va a la paxanga o de house, pero asi es este pais.

--- Fin de la cita ---

Pues tndria k ser al reves. Pk esta gente como tu dices, mñana o el otro en su programita pueden sakar otra conversacion d estas o peor aun. Asi que a mi personalmente me toca las pelotas.

Me parece cojonudo k se ganen la vida en 1 programa de TV pero sin pasarse cn nadie y esos 2 lo han exo asi k yo no m kdo cn los brazos cruzaos.
L@fTeR:

--- Cita de: K-L-A-V-E en 16/06/06, 06:53:29 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/06/06, 20:46:44 pm ---Y si no les ha caido ya les caerá tranquilo xDDDDD A cada cerdo le llega su San Martín xD

http://groups.msn.com/petiquipeti Aquí la "web" oficial... Y digo la web xk eso no es web ni nada vamos ;\

--- Fin de la cita ---

MUXAS GRACIAS! ahora k tngo tiempo libre les voy a enviar 1 mail muy bonito a estos 2 personajillos k se les ve tan espavilaos y k seguro k no se sakaron ni la EGB.
No e visto nunka su programa pero leiendo vuestros comentarios me entran entre arcadas y mareos mezclado cn mala ostia >:(. Weno k se le va a hacer gentucilla d esta tiene k sobrevivir .

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Ves con cuidado kn lo k pones en el mail, k no haga mas k korroborar la imagen k an dado x television, eh! yo te aviso solo ;)
K-L-A-V-E:

--- Cita de: L@fTeR en 16/06/06, 07:08:43 am ---
--- Cita de: K-L-A-V-E en 16/06/06, 06:53:29 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/06/06, 20:46:44 pm ---Y si no les ha caido ya les caerá tranquilo xDDDDD A cada cerdo le llega su San Martín xD

http://groups.msn.com/petiquipeti Aquí la "web" oficial... Y digo la web xk eso no es web ni nada vamos ;\

--- Fin de la cita ---

MUXAS GRACIAS! ahora k tngo tiempo libre les voy a enviar 1 mail muy bonito a estos 2 personajillos k se les ve tan espavilaos y k seguro k no se sakaron ni la EGB.
No e visto nunka su programa pero leiendo vuestros comentarios me entran entre arcadas y mareos mezclado cn mala ostia >:(. Weno k se le va a hacer gentucilla d esta tiene k sobrevivir .

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Ves con cuidado kn lo k pones en el mail, k no haga mas k korroborar la imagen k an dado x television, eh! yo te aviso solo ;)

--- Fin de la cita ---

Si no t preocupes ante todo "educación". Como ellos la tienen XDDDDDD.
 ;)
--•[URI]•--:
Siempre podéis enviar un mail de queja a la dirección de Catalunya Radio o El suplement, donde los domingos tienen una sección llamada "L'últim de la classe" en la que repasan los diferentes prototipos de alumno. No os extrañe que algun dia salga el makinero, joas xd

Aspirantes a Buenafuentes y Wyomings que basan su recurso humoristico en el insulto, que brillantes.
K-L-A-V-E:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/06/06, 07:52:15 am ---Siempre podéis enviar un mail de queja a la dirección de Catalunya Radio o El suplement, donde los domingos tienen una sección llamada "L'últim de la classe" en la que repasan los diferentes prototipos de alumno. No os extrañe que algun dia salga el makinero, joas xd

Aspirantes a Buenafuentes y Wyomings que basan su recurso humoristico en el insulto, que brillantes.

--- Fin de la cita ---

No no amigo yo kiero enviar 1 mail a estos 2 personajes ;) Lo malo que no se hacerlo ya lo tenia hecho el mail pero se me a borrado :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa