oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 9999 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #45 en: 16/06/06, 06:46:11 am »

Sinceramente lo k que diga gente como esta, es como si me hablaran en chino, ademas k no tienen ni idea, hablan de cosas k ahora estan de moda, y aki x desgracia ahora esta de moda reirse de la gente k no va a la paxanga o de house, pero asi es este pais.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #46 en: 16/06/06, 06:49:34 am »


No los he visto nunca..no sé ni kien son.


Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.
Chino una cosa es k comenten y argumenten las cosas, xq en este caso, de Masia pensamos lo mismo, pero como ya e repetido en mas de una vez, las formas son muy importantes, y aunk yo piense algo no muy positivo de esa discoteca simplemente x educacion se pueden decir las cosas bien.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #47 en: 16/06/06, 06:50:15 am »

Sinceramente lo k que diga gente como esta, es como si me hablaran en chino, ademas k no tienen ni idea, hablan de cosas k ahora estan de moda, y aki x desgracia ahora esta de moda reirse de la gente k no va a la paxanga o de house, pero asi es este pais.


sumado a la moda de los pitos es lo q tiene....
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/06/06, 06:51:43 am »


No los he visto nunca..no sé ni kien son.


Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.
Chino una cosa es k comenten y argumenten las cosas, xq en este caso, de Masia pensamos lo mismo, pero como ya e repetido en mas de una vez, las formas son muy importantes, y aunk yo piense algo no muy positivo de esa discoteca simplemente x educacion se pueden decir las cosas bien.
Claro... Yo también pienso lo que pienso de las diferentes salas y no por eso lo voy soltando tan despectivamente, y menos en público.
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #49 en: 16/06/06, 06:53:29 am »

Y si no les ha caido ya les caerá tranquilo xDDDDD A cada cerdo le llega su San Martín xD

http://groups.msn.com/petiquipeti Aquí la "web" oficial... Y digo la web xk eso no es web ni nada vamos ;\


MUXAS GRACIAS! ahora k tngo tiempo libre les voy a enviar 1 mail muy bonito a estos 2 personajillos k se les ve tan espavilaos y k seguro k no se sakaron ni la EGB.
No e visto nunka su programa pero leiendo vuestros comentarios me entran entre arcadas y mareos mezclado cn mala ostia >:(. Weno k se le va a hacer gentucilla d esta tiene k sobrevivir .

Saludos!
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #50 en: 16/06/06, 06:59:37 am »

Sinceramente lo k que diga gente como esta, es como si me hablaran en chino, ademas k no tienen ni idea, hablan de cosas k ahora estan de moda, y aki x desgracia ahora esta de moda reirse de la gente k no va a la paxanga o de house, pero asi es este pais.

Pues tndria k ser al reves. Pk esta gente como tu dices, mñana o el otro en su programita pueden sakar otra conversacion d estas o peor aun. Asi que a mi personalmente me toca las pelotas.

Me parece cojonudo k se ganen la vida en 1 programa de TV pero sin pasarse cn nadie y esos 2 lo han exo asi k yo no m kdo cn los brazos cruzaos.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #51 en: 16/06/06, 07:08:43 am »

Y si no les ha caido ya les caerá tranquilo xDDDDD A cada cerdo le llega su San Martín xD

http://groups.msn.com/petiquipeti Aquí la "web" oficial... Y digo la web xk eso no es web ni nada vamos ;\


MUXAS GRACIAS! ahora k tngo tiempo libre les voy a enviar 1 mail muy bonito a estos 2 personajillos k se les ve tan espavilaos y k seguro k no se sakaron ni la EGB.
No e visto nunka su programa pero leiendo vuestros comentarios me entran entre arcadas y mareos mezclado cn mala ostia >:(. Weno k se le va a hacer gentucilla d esta tiene k sobrevivir .

Saludos!

Ves con cuidado kn lo k pones en el mail, k no haga mas k korroborar la imagen k an dado x television, eh! yo te aviso solo ;)
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #52 en: 16/06/06, 07:13:23 am »

Y si no les ha caido ya les caerá tranquilo xDDDDD A cada cerdo le llega su San Martín xD

http://groups.msn.com/petiquipeti Aquí la "web" oficial... Y digo la web xk eso no es web ni nada vamos ;\


MUXAS GRACIAS! ahora k tngo tiempo libre les voy a enviar 1 mail muy bonito a estos 2 personajillos k se les ve tan espavilaos y k seguro k no se sakaron ni la EGB.
No e visto nunka su programa pero leiendo vuestros comentarios me entran entre arcadas y mareos mezclado cn mala ostia >:(. Weno k se le va a hacer gentucilla d esta tiene k sobrevivir .

Saludos!

Ves con cuidado kn lo k pones en el mail, k no haga mas k korroborar la imagen k an dado x television, eh! yo te aviso solo ;)

Si no t preocupes ante todo "educación". Como ellos la tienen XDDDDDD.
 ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 16/06/06, 07:52:15 am »

Siempre podéis enviar un mail de queja a la dirección de Catalunya Radio o El suplement, donde los domingos tienen una sección llamada "L'últim de la classe" en la que repasan los diferentes prototipos de alumno. No os extrañe que algun dia salga el makinero, joas xd

Aspirantes a Buenafuentes y Wyomings que basan su recurso humoristico en el insulto, que brillantes.
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #54 en: 16/06/06, 07:56:01 am »

Siempre podéis enviar un mail de queja a la dirección de Catalunya Radio o El suplement, donde los domingos tienen una sección llamada "L'últim de la classe" en la que repasan los diferentes prototipos de alumno. No os extrañe que algun dia salga el makinero, joas xd

Aspirantes a Buenafuentes y Wyomings que basan su recurso humoristico en el insulto, que brillantes.

No no amigo yo kiero enviar 1 mail a estos 2 personajes ;) Lo malo que no se hacerlo ya lo tenia hecho el mail pero se me a borrado :-\
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #55 en: 16/06/06, 07:58:32 am »

 Depende de como hagas el mail lo único que harás es darles la razón. Yo lo escribiria con respeto pero tratandoles de irrespetuosos. No rebajarse a su nivel.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 16/06/06, 08:00:22 am »

Depende de como hagas el mail lo único que harás es darles la razón. Yo lo escribiria con respeto pero tratandoles de irrespetuosos. No rebajarse a su nivel.
Ea, aqui está, no les déis la razón. Incluso podriáis mirar de quejaros al CAC pero bueno, en los media hay mucho listillo bocazas.
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #57 en: 16/06/06, 08:05:34 am »

Weno familia esto es lo k  e puesto lo malo k no me deja enviarlo pero weno haber si me ayudais xa hacerlo. Aki mi mail xDDD me aburro 1 poko pro weno todo sea x 1 wena causa:

Buenos dias! Esto es 1 mail que va dirigido a las personas que hacen el programa teletaxi y que gracias a ellos hacen posible que miles de personas disfruten del programa. :D :D :D ( k risa ) (  esto no sale)

 En 1r lugar no tengo el "privilegio" de ver vuestro programa porque en fin, tengo mejores cosas que hacer y me dedico por ejemplo en mi tiempo libre a pinchar.....o mejor dicho a la" mierda de deejokeis" que vosotros comentais en el programa.

En 2º lugar me gustaria que me dijerais el porque coño os meteis con un tipo de música en especial y no teneis ni los mínimos conocimientos para opinar de ello.

En 3º lugar e leido vuestros espléndidos comentarios sobre por poner 1 ejemplo """ alguien que se llama metralla tendría que estar en la cárcel. No es musica, es ruido.
Estimados Sres: No se si teneis o habeis tenido la oportunidad de conocer a esta persona..... creo que no. Pero si esta persona tendria k estar en la cárcel vosotros tendrias que estar en Wantanamo.Lo pillais espavilaos?

En 4º lugar ya para no gastar más de mi tiempo libre, espero que de aki hacia adelante os dediqueis a vuestro programa sin meterse con nadie y con vuestra supercultura musical.

Ya para terminar 1 frase que me enseñó mi padre de pequeño para vostros: RESPETA Y SERAS RESPETADO. Alá a seguir con vuestro programa que dentro de poco será récord de audiencia.

ESTO ES TODO AMIGOS xDD ( esto no sale xDD )
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #58 en: 16/06/06, 08:09:07 am »

Weno familia esto es lo k  e puesto lo malo k no me deja enviarlo pero weno haber si me ayudais xa hacerlo. Aki mi mail xDDD me aburro 1 poko pro weno todo sea x 1 wena causa:

Buenos dias! Esto es 1 mail que va dirigido a las personas que hacen el programa teletaxi y que gracias a ellos hacen posible que miles de personas disfruten del programa. :D :D :D ( k risa )
 En 1r lugar no tengo el "privilegio" de ver vuestro programa porque en fin, tengo mejores cosas que hacer y me dedico por ejemplo en mi tiempo libre a pinchar.....o mejor dicho a la" mierda de deejokeis" que vosotros comentais en el programa.

En 2º lugar me gustaria que me dijerais el porque coño os meteis con un tipo de música en especial y no teneis ni los mínimos conocimientos para opinar de ello.

En 3º lugar e leido vuestros espléndidos comentarios sobre por poner 1 ejemplo """ alguien que se llama metralla tendría que estar en la cárcel. No es musica, es ruido.
Estimados Sres: No se si teneis o habeis tenido la oportunidad de conocer a esta persona..... creo que no. Pero si esta persona tendria k estar en la cárcel vosotros tendrias que estar en Wantanamo.Lo pillais espavilaos?
En 4º lugar ya para no gastar más de mi tiempo libre, espero que de aki hacia adelante os dediqueis a vuestro programa sin meterse con nadie y con vuestra supercultura musical.

Ya para terminar 1 frase que me enseñó mi padre de pequeño para vostros: RESPETA Y SERAS RESPETADO. Alá a seguir con vuestro programa que dentro de poco será récord de audiencia.
ESTO ES TODO AMIGOS xDD

Lo rojo son cosas en las que les estas dando la razón en lo que dijeron en el programa  :D
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #59 en: 16/06/06, 08:18:38 am »

que se los follen a tos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |