oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 9971 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #30 en: 15/06/06, 20:44:49 pm »


No los he visto nunca..no sé ni kien son.


Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.
oC chino cada uno puede pensar lo ke kiera, xo de ahí ha decir ke todos los Dj's son unos soplapollas y ke con el nombre de metralla deberias estar en la carcel... ahí es pasarse.

Estos dos son insoportables, y no solo en este tema, en general. Más de una vez les habrá caido alguna torta por la calle pk se ceban muxo kn la peña...

Ahí teneis a los dos payasos, por si kereis imprimir las fotos y desaogaros kn unos dardos...

KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/06/06, 20:46:44 pm »

Y si no les ha caido ya les caerá tranquilo xDDDDD A cada cerdo le llega su San Martín xD

http://groups.msn.com/petiquipeti Aquí la "web" oficial... Y digo la web xk eso no es web ni nada vamos ;\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/06/06, 20:52:41 pm »

JAJAJ yo los suelo ver y si siempre se meten con la musica makina hardcore house teckno bueno dance en general lo engloban todo en un tipo de musica y alegan de que si saben lo que dicen por ke seve ke colaboraron con juan cruz creo "GUAU KE NIVEL" siempre ponen el mismo tema de ejemplo fliyin on the wins of love  o trillseka jajaja Y bueno el programa es eso, reirse de todo, el de pelo rizao hace mas gracia cuando dice ke makina house son todo iguales no hay diferencias y heavy metal y black metal Si que hay muchisima diferencia, tambien dicen la musica es la que tiene instrumentos de verdad, cuando deberian saber por ke han trabajado en la radio que cualkier cd de ahora de grupo es mega retocado con ordenadores para que kede mejor.

Al otro le gusta mas canciones pop y mariconadas comerciales que yo veo mas musica una melodia por que la musica clasica eran melodias nadie cantaba, que uan cantada pop eso es una cancion. Musica es melodia, eso si el que a llamao que decia masiero noseke a puesto pitos mierdosos rallantes, pero ellos lo engloban todo en lo mismo.
La pena es q mucho publico suyo son 15 añeros/as en edad del pavo y se lo creen todo, por que si l odicen en la tele es verdad.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 15/06/06, 21:12:39 pm »

Pero alguien ve esa mierda de canal ahora que ya no dan pelis warras decentes (valga la contradicción xD) ? Creo que esto lo hacen aposta para crear polémica y que les vea alguien más que sus colegas. ¿De qué se supone que va el programa este? Yo desde luego no voy a contribuir a subir su audiencia está claro.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/06/06, 22:10:39 pm »

Es una especie de copia del mitico programa sabanas con chinchetas (años 90 radio hospitalet), yo era bastante pequeño y ya me molo ese formato. Son 2 pavos que tratan sobre un tema relacionado con  musica, cine, tele... pero como lo ve peña joven alfianl siempre acaban con algo de sexo, tipico de a las tias les mola el sexo oral ? mandar sms si o no o llamar tonces hablan con kien les llaman comentan algun sms cachondo o cuentan experiencias propias "alomejor inventadas", de vez encuando ves algun sms de ese hardcore M&H 4 ever etc... tonces sale la critica ignorante de ellos, asi con todos los temas.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #35 en: 16/06/06, 05:06:21 am »

 >:( Q se jodan,  [vomitar] su....pm [cerda] [cerda] [cabreado] [mear] [cabreado]
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 16/06/06, 05:12:07 am »

La verdad ske es muy bonito eso de que tiren mierda y luego la gente no se pueda defender....

En fin, los miro desde hace tiempo de vez en cuando y la verdad s ke en algunos dias me partía.

Que bajo cayó la cadena al suprimir las pelis de madrugada xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #37 en: 16/06/06, 05:36:05 am »

RECORDAD:

Los que ahora os quejais sois los que luego empezais a rajar del regeton y del house  :-* :-* :-*

Cómo mola meterse con los demás estilos eh? Pero como saltais cuando se meten con el vuestro :$

Y lo mismo va pa esos dos del teletasi, fijo que les tocas lo que a ellos les gusta y son los primeros en pedir respeto.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #38 en: 16/06/06, 06:11:43 am »

Vamos a ver, en cuanto lo de que si no está exo con instrumentos no es música, es un falso total. La música por definición es la combinación de los sonidos en el tiempo de forma artística, hay muxos grupos de pop (la oreja de van gogh, obk, rios de gloria...) que incluyen el sintetizador y realizan temas tipo dance. Que se metan con estilos "duros" como el hardcore y la makina lo veo normal, xq son estilos que se escapan al entendimiento del gran público, y como el hombre por naturaleza desconfía de lo que se sale de lo normal, pues la música electrónica no está tan bien valorada como la música "de toda la vida".

Otra cosa es pasarse y faltar el respeto y akí tendríamos q actuar, yo soy dj y no me hace gracia que me llamen soplapollas o x estilo x un medio público, se podría presentar una querella o algo por faltar a la dignidad personal. xDDDD parece broma, pero creo q se podría hacer, aunke no digo de hacerlo xq sería rizar el rizo.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #39 en: 16/06/06, 06:17:17 am »

Vamos a ver, en cuanto lo de que si no está exo con instrumentos no es música, es un falso total.

Os habeis fijado en la canción de Aqui no hay quien viva?? son todo sonidos vocales, es la bomba, me encanta...jeje
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/06/06, 06:19:07 am »

Que estúpidos, y esto en una televisión... Genial.

PD. Música es TODO aquel sonido hecho por un humano, según mi libro de música de 3º de ESO. El ruido de un motor no es música. Pero unas palmas ya lo son.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #41 en: 16/06/06, 06:31:53 am »

Que hablen de mi aunk sea mal XDXD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #42 en: 16/06/06, 06:39:20 am »

En todo caso se han reido de el U.S Hardhouse, no del Hardcore, ni del Newstyle, ya que el Newstyle es un sub-estilo del Hardcore (Lo que produce Pual Elstack, Neophyte, etc) Osea, el hardcore comercial es Newstyle, no los pitos de masia.. Sino id a holanda o otro estado que no sea españa y pedir unos vinilos de Newstyle en una tienda.. Este pais en cultura musical electronica un 0 como siempre.. El culo del mundo. Saludos..
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/06/06, 06:41:35 am »

En todo caso se han reido de el U.S Hardhouse, no del Hardcore, ni del Newstyle, ya que el Newstyle es un sub-estilo del Hardcore (Lo que produce Pual Elstack, Neophyte, etc) Osea, el hardcore comercial es Newstyle, no los pitos de masia.. Sino id a holanda o otro estado que no sea españa y pedir unos vinilos de Newstyle en una tienda.. Este pais en cultura musical electronica un 0 como siempre.. El culo del mundo. Saludos..
Vale, muy bien, genial, estupendo... Pero aquí cuando se habla de newstyle nadie se refiere al subestilo del hardcore... No seamos tan innecesariamente detallistas...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #44 en: 16/06/06, 06:45:50 am »

se han reido de todo si n entrar en detalles x lo q parece (lo digo xq no lo he visto) xo no se xq le dais tanta importancia la verdad, y os lo tomais a titulo personal, si se aburren es su problema, ya prou ha hecho el tio ese llamandose masiero al llamar a teletaxi....no se q esperaba la verdad  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |