MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (36/38) > >>
CHINO:

El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados.

Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da.
Doctor Muerte:

--- Cita de: CHINO en 19/06/06, 13:13:12 pm ---

El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados.

Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da.

--- Fin de la cita ---

Repito por enesima VEZ ke ellos no saben diferenciar house de hardcore o de makina y para ellos todo es chumba chumba e insultaron a todo el conjunto "dance"por igual desde SONAR al metralla a los pitos a la makina a los djs a los productores etc... todo es ruido seve.
Lo que esta equivocado el titulo del post por que feu a todo y ya lo han dicho en varios programas. 
CHINO:

Pues tanto da..no se. Cada día se escuchan barbaridades, centremonos en lo positivo.
Doctor Muerte:
Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan  ::) y yo no soy violento.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: RauKo3 en 19/06/06, 14:46:07 pm ---Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan  ::) y yo no soy violento.

--- Fin de la cita ---

para nada  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa