| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (36/38) > >> |
| CHINO:
El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados. Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: CHINO en 19/06/06, 13:13:12 pm --- El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados. Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da. --- Fin de la cita --- Repito por enesima VEZ ke ellos no saben diferenciar house de hardcore o de makina y para ellos todo es chumba chumba e insultaron a todo el conjunto "dance"por igual desde SONAR al metralla a los pitos a la makina a los djs a los productores etc... todo es ruido seve. Lo que esta equivocado el titulo del post por que feu a todo y ya lo han dicho en varios programas. |
| CHINO:
Pues tanto da..no se. Cada día se escuchan barbaridades, centremonos en lo positivo. |
| Doctor Muerte:
Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan ::) y yo no soy violento. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: RauKo3 en 19/06/06, 14:46:07 pm ---Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan ::) y yo no soy violento. --- Fin de la cita --- para nada ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |