MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (29/38) > >>
dj perch:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/06, 18:59:54 pm ---
--- Cita de: djn makina en 17/06/06, 18:11:44 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/06, 17:58:50 pm ---
--- Cita de: djn makina en 17/06/06, 17:52:26 pm ---Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$

--- Fin de la cita ---
Realmente conoces muy poca television para decir que da asco. Siguen habiendo grandes programas y programas deleznables, como siempre.

--- Fin de la cita ---

Hombre.. SI veo algo ,una cosa sería por ejemplo: EL LOCO DE LA COLINA (L)

--- Fin de la cita ---
¿En qué quedamos?

--- Fin de la cita ---

En que veo la tele,pero poco, y de calidad..
--•[URI]•--:
Un programa donde se entrevista a personajes del corazon (terelu, martinez bordiu...) tratando esta tematica y que luego te traigan a un tipo como Bono o a Susana Reche para arreglarlo no me parece ni serio ni de calidad, y menos en una tv que pagamos entre todos. Quintero es bueno pero se contradice, como tu antes.
HBlaster:
el loco d la colina television de calidad?????? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
KuKi:

--- Cita de: K-L-A-V-E en 17/06/06, 08:30:31 am ---Tngo la suerte de no poder pillar esta emisora ( tampoco me parao a buscarla ). Pero sin verla ya se lo k hay............ Basura, eskoria,porquería en fin k son 1nos desechos de la sociedad como muxos programas k salen x la TV normales.

Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.

--- Fin de la cita ---

A ver donde saldrías de fiesta si paquito resurgiera de sus cenizas xD
KuKi:
A mí es que me hace gracia, xD A ver si la peña empieza a poner los pies en el suelo y ve que la epoca dorada de la makina ya tururú, que ahora es la moda del house y cuando se pase la moda del house sera la moda del reggaeton y cuando se pase de moda el reggaeton será otra cosa... xDDDDD y así vamos xD. Primero para ser respetado Gwenso has de respetar otros estilos te gusten o no y no por que la gente escuche + o menos house o más o menos reggaeton descalificar o faltar por ello no sé. Desde mipunto de vista esto es envidia y la envidia no es buena xD. Y no ponerte a su nivel xk ellos no kreo que esten el  99.9% del día en un foro y tengan FUCK MAKINA NEWSTYLE etc. etc. Vamos que tienes más cosas importantes que preocuparte. ¿Que igual te jode + o -? vale estoy contigo a mi me molestó pero no por eso estoy cagandome en los muertos de reggaeton (que no me gusta) xD así lo que te ganas es que entre una eprsona que le gusta el reggaeton y haga lo mismo que en el programa este xD AAAAAa que mierda xD Lógico y normal. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa