MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (28/38) > >>
NiT@:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/06, 16:19:54 pm ---Yo hoy me entero que salgo en un video del youtube donde burchan la makina, la hostia.

93 201 74 74, telf de catalunya radio, mañana x la mañana estaran Alex & Xavi (de 12 a 13 les toca), si alguien quiere llamar y comentarle algo al presentador ya sabe. A ver que alumno de la clase toca mañana.

Una cosa es decir que no te mola o que no es musica y otra muy diferente es llamar soplapollas a una profesion y nos podra importar, afectar o lo que sea, pero eso esta fuera de lugar.

--- Fin de la cita ---

keeE???? een un video dl youtube? Esto e pa flipar nen...

No creo k llame... pero si k deberia llamar alguno d nosotros eh sisi.

y en cuanto al tercer parrafo .. Amen. Estos dos dan pena, y a ver yo podria sudar de lo k dicen xk es verdad, son las dos perosnas mas gilipoyas ke visto en mi vida si. pero esk eso no se puede hacer tio. A mi no m mola el regeton, y wno`puede k alguna vez m ria y eso dl perro este y tal xD pro pa empezar, lo hago con los mios, y no pongo mi opinion al resto del mundo aciendo el payaso
dj perch:
Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$
--•[URI]•--:

--- Cita de: djn makina en 17/06/06, 17:52:26 pm ---Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$

--- Fin de la cita ---
Realmente conoces muy poca television para decir que da asco. Siguen habiendo grandes programas y programas deleznables, como siempre.
dj perch:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/06, 17:58:50 pm ---
--- Cita de: djn makina en 17/06/06, 17:52:26 pm ---Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!

--- Fin de la cita ---
Realmente conoces muy poca television para decir que da asco. Siguen habiendo grandes programas y programas deleznables, como siempre.

--- Fin de la cita ---

Hombre.. SI veo algo ,una cosa sería por ejemplo: EL LOCO DE LA COLINA (L)
--•[URI]•--:

--- Cita de: djn makina en 17/06/06, 18:11:44 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/06, 17:58:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre.. SI veo algo ,una cosa sería por ejemplo: EL LOCO DE LA COLINA (L)

--- Fin de la cita ---
¿En qué quedamos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa