MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (27/38) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Santi Ripper en 17/06/06, 12:33:07 pm ---pero tan dificil es no hacer caso? sois tal para cual

--- Fin de la cita ---
xD   :P
tHe HaRdCoRiAn:
Pero eso k pides Gwenso es imposible x el simple hecho de k toda la sociedad no es homogenea y no consideras k toda respete k podamos escuxar un estilo de musica contundente. Es como la imagen de un heavy como si fueran warros k solo hacen k beber o cosas asi, siempre se usaran esos topicos pa reirse, conseguir audiencia o lo k se tercie.
Y odiar un estilo pk al otro se le promocione mas no lo veo mu normal, xo cada uno es totalmente libre de enfocar sus sentimientos como le salga d los cojones, x supuesto
K-L-A-V-E:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/06, 12:43:51 pm ---Pero eso k pides Gwenso es imposible x el simple hecho de k toda la sociedad no es homogenea y no consideras k toda respete k podamos escuxar un estilo de musica contundente. Es como la imagen de un heavy como si fueran warros k solo hacen k beber o cosas asi, siempre se usaran esos topicos pa reirse, conseguir audiencia o lo k se tercie.
Y odiar un estilo pk al otro se le promocione mas no lo veo mu normal, xo cada uno es totalmente libre de enfocar sus sentimientos como le salga d los cojones, x supuesto

--- Fin de la cita ---

""Libre de enfocar sus sentimientos como lo salga d los cojones"" Me parece cojonudo xDDD xo sin faltar,insultar y menospreciar( en mi caso no a sido ) sino a 1 DJ profesional. ;)
aCiDa:
Desde cuando existe un canal tele taxi? q miedo... [pipol] :'(
--•[URI]•--:
Yo hoy me entero que salgo en un video del youtube donde burchan la makina, la hostia.

93 201 74 74, telf de catalunya radio, mañana x la mañana estaran Alex & Xavi (de 12 a 13 les toca), si alguien quiere llamar y comentarle algo al presentador ya sabe. A ver que alumno de la clase toca mañana.

Una cosa es decir que no te mola o que no es musica y otra muy diferente es llamar soplapollas a una profesion y nos podra importar, afectar o lo que sea, pero eso esta fuera de lugar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa