| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (25/38) > >> |
| K-L-A-V-E:
Si si yo tmb e leido muxisimas tonterias xa aki. No hablare + de politica asi k yo no m identifico con esos tiempos. Solo en algunos aspectos: - Como el respeto hacia las personas : K los de emisora se lo pasan x el forro de los huevos. - Y encima k se ganen la vida haciendo eso. ME PARECE COJONUDO SI SÑRES MIL APLAUSOS XA ESTAS MAGNIFICAS PERSONAS K TRABAJAN DURO DIA A DIA Y SU TRABAJO ES ESPLENDIDO [cabezazo] Así funciona la sociedad d hoy en dia.... k lastima. :-\ |
| wanaloop:
Me hace algun mal lo sucedido en ese programa? que toda la gente ignorante que lo viese se hará una imagen peor de mi cuando les diga que me gusta la maquina? vaya, no recordaba que eso me importase, y menos me importa la imagen que se pueda hacer de mi alguien que ve ese canal. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si. |
| DJGwenso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/06, 10:02:10 am ---Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si. --- Fin de la cita --- no seamos demagógicos con este tema hardcorian. Mira eso ya lo e explicado yo mil veces en este foro desde hace años k estoy aki,el pk "odio" el jause (a pesar de ke a muxos makineros les pueda gustar,kosa k les respeto,pero no comparto) y a otros estilos como pachanga y riguiton. Y perdonadme kien ofenda con mis avtares o pensamientos. Pero esta claro k no es lo mismo comparar las ofensas k tenemos k soportar los makineros con las k pueden soportar personas k se identifken mas kon otros estilos como por ejemplo el jause,k esta muxo mas defendido,alabado y promocionado por la sociedad, sin duda. Por eso, ya solo tener k sentirme makinero en los tiempos ke korren es igual a tener k sentirme inferior o algo asi como un bicho raro a ojos de la sociedad (a mi si k me importa esta cuestion,e intento luchar por evitar k siga siendo asi). Mas o menos las razones de mi odio van por aki. Y eso k tengo buenos amigos k les gustan todas esos estilos k e dixo k a mi no,y k no los defiendo.Ya ke eso no tiene nada k ver. Ademas yo estoy en un foro de makina,lo k no voy a acer es ir a un foro de jause,y ponerme fuck jause cosas por el estilo,ya que estaria provocando de mala manera en campo ajeno,y eso tampoko es,pero makination lo considero como mi casa musical. |
| uPe:
--- Cita de: DJGwenso en 17/06/06, 10:56:27 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/06, 10:02:10 am ---Lo k es un poco hipocrita es decir como se meten con mi musica y despues decir fuck house Gwenso, pk a mi personalmente el house es un estilo k m gusta y pdria sentirme ofendido, k dsd luego no es el caso, xo segun tu punto d vista parece k si. --- Fin de la cita --- Y perdonadme kien ofenda con mis avtares o pensamientos. Pero esta claro k no es lo mismo comparar las ofensas k tenemos k soportar los makineros con las k pueden soportar personas k se identifken mas kon otros estilos como por ejemplo el jause,k esta muxo mas defendido,alabado y promocionado por la sociedad, sin duda. Por eso, ya solo tener k sentirme makinero en los tiempos ke korren es igual a tener k sentirme inferior o algo asi como un bicho raro a ojos de la sociedad (a mi si k me importa esta cuestion,e intento luchar por evitar k siga siendo asi). Mas o menos las razones de mi odio van por aki. Y eso k tengo buenos amigos k les gustan todas esos estilos k e dixo k a mi no,y k no los defiendo.Ya ke eso no tiene nada k ver. Ademas yo estoy en un foro de makina,lo k no voy a acer es ir a un foro de jause,y ponerme fuck jause cosas por el estilo,ya que estaria provocando de mala manera en campo ajeno,y eso tampoko es,pero makination lo considero como mi casa musical. --- Fin de la cita --- Jajajaja amigo mio, te recuerdo que el house es algo como mas... GLOBAL y la makina es como mas.. ya sabes, territorial y en una escala mucho mas pekeña. Ahhh y se me olvidava, el house nacio allá la decada de los 80 y la makina ke TU defiendes fue x allá mediados los 90, no? Creo que ambos estilos merecen IGUAL respeto, aunke sigo pensando que en el house tienes mucho mas motivos para poder pensar k es mejor. Ahhh x cierto me encanta la makina, pero tambien me encanta el house y los defenderé a ambos x igual. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |