MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (24/38) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: K-L-A-V-E en 17/06/06, 08:30:31 am ---
Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.

--- Fin de la cita ---

si es olo dices x lo q creo es pa darte 2 ostias
K-L-A-V-E:

--- Cita de: Dj_KampOS en 17/06/06, 08:55:22 am ---
Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por ? haber sino es verdad. 1 emisora de TV que se ganen la vida insultando a la gente me parece vergonzoso e inadmisible. Como muxos programas de TV ( pero estos del teletaxi segun e podio leer se pasan. pk repito k yo no la veoesta emisora............. se pasan ).

Asi k es lo k hay si fueran otros tiempos esos no existirian pero weno no kiero entrar en politica ahora.

Ahora ya m las puedes dar  ;)
Dj_KampOS:

--- Cita de: K-L-A-V-E en 17/06/06, 09:05:00 am ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 17/06/06, 08:55:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por ? haber sino es verdad. 1 emisora de TV que se ganen la vida insultando a la gente me parece vergonzoso e inadmisible. Como muxos programas de TV ( pero estos del teletaxi segun e podio leer se pasan. pk repito k yo no la veoesta emisora............. se pasan ).

--- Fin de la cita ---

si levantara la cabeza no tendrias ni la mitad d emisoras ni programkas....pa empzar, la libertad dexpresion esta pa algo y si os indignais d esta manera x el comentario de unos gualtrapas.....pos oye, toca joderse, no hay mas
K-L-A-V-E:
Correcto  ;). pero x lo menos no abrian emisoras de este tipo.
Rayben:
hay k ver k tonterias se llegan a decir aki xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa