| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (24/38) > >> |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: K-L-A-V-E en 17/06/06, 08:30:31 am --- Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno. --- Fin de la cita --- si es olo dices x lo q creo es pa darte 2 ostias |
| K-L-A-V-E:
--- Cita de: Dj_KampOS en 17/06/06, 08:55:22 am --- --- Cita de: K-L-A-V-E en 17/06/06, 08:30:31 am --- Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno. --- Fin de la cita --- si es olo dices x lo q creo es pa darte 2 ostias --- Fin de la cita --- Por ? haber sino es verdad. 1 emisora de TV que se ganen la vida insultando a la gente me parece vergonzoso e inadmisible. Como muxos programas de TV ( pero estos del teletaxi segun e podio leer se pasan. pk repito k yo no la veoesta emisora............. se pasan ). Asi k es lo k hay si fueran otros tiempos esos no existirian pero weno no kiero entrar en politica ahora. Ahora ya m las puedes dar ;) |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: K-L-A-V-E en 17/06/06, 09:05:00 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 17/06/06, 08:55:22 am --- --- Cita de: K-L-A-V-E en 17/06/06, 08:30:31 am --- Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno. --- Fin de la cita --- si es olo dices x lo q creo es pa darte 2 ostias --- Fin de la cita --- Por ? haber sino es verdad. 1 emisora de TV que se ganen la vida insultando a la gente me parece vergonzoso e inadmisible. Como muxos programas de TV ( pero estos del teletaxi segun e podio leer se pasan. pk repito k yo no la veoesta emisora............. se pasan ). --- Fin de la cita --- si levantara la cabeza no tendrias ni la mitad d emisoras ni programkas....pa empzar, la libertad dexpresion esta pa algo y si os indignais d esta manera x el comentario de unos gualtrapas.....pos oye, toca joderse, no hay mas |
| K-L-A-V-E:
Correcto ;). pero x lo menos no abrian emisoras de este tipo. |
| Rayben:
hay k ver k tonterias se llegan a decir aki xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |