| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (23/38) > >> |
| KuKi:
Claro que es denunciable xD ¿No lo hace la Pantoja? pero creo que Metralla tiene cosas mejores que hacer que ver o denunciar a estos palurdos xD |
| Kuzpi:
La verdad es que el Newstyle no es mi estilo favorito pero no cabe duda que ese programa es la escoria de la televisión. Hace tiempo que dejé de verlo... |
| DJGwenso:
--- Cita de: Xavi77 en 16/06/06, 19:40:16 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 16/06/06, 19:38:24 pm ---Es verdad no hay que darle audiencia pero a esos si se cojen por la calle es para decirles 4 cosas (y mas) --- Fin de la cita --- Esque a ver, puede parecer una tonteria, pero haciendo eso influyen en la nueva generacion de fiesteros que lo esten viendo --- Fin de la cita --- eso es lo k yo pienso k tmb puede pasar,i aunke no muxa gente vera su programa...algo es algo,de todas maneras depende ke kosas nose deberian decir por la tele,i mas de caracter tan politicamente incorrecto,te guste mas o te guste menos. Xavi deberia llamar a ese programa aver k les parece i si se ponen farrucos aunke no tenga na mejor k acer denunciarlos,pk son denunciables |
| K-L-A-V-E:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 17/06/06, 06:26:13 am ---Claro que es denunciable xD ¿No lo hace la Pantoja? pero creo que Metralla tiene cosas mejores que hacer que ver o denunciar a estos palurdos xD --- Fin de la cita --- Claro k si. El Sr. xavi tndra cosas + importantes k hacer xDD. Yo personalmente no perderia muxo tiempo con el bisbalete y el otro ;D. |
| K-L-A-V-E:
Tngo la suerte de no poder pillar esta emisora ( tampoco me parao a buscarla ). Pero sin verla ya se lo k hay............ Basura, eskoria,porquería en fin k son 1nos desechos de la sociedad como muxos programas k salen x la TV normales. Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |