| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (21/38) > >> |
| Smoug:
a palabras necias, oidos sordos PD: no me gusta el niustail pero podrian haberlo hecho con la makina tambien o con kualkier estilo de musika elektronika |
| K-L-A-V-E:
--- Cita de: RauKo3 en 16/06/06, 18:14:22 pm ---bueno empieza el programa sigue la mofa y la burla. cantando el fliyin of de wins of loves " solo saben esa" y seve que han recibido un numero importante de mails de peña que le mola el house o makina o lo ke sea al que han dicho:" No vamos a pedir perdon nos da= la opinion ya tenemos papel de wc para el mes ke viene con los mails" tambien siguen con que no es musica es ruido etc... Con esto k acaba de informarnos el sr Rauko3 se ve la cultura musical del bisbalete y el otro deja muxo k desear. [quemar] Entonces yo les iva a mandar 1 mail pero se ve k se limpian el culo Ccon TODOS los mails k reciban en contra de ellos. ME PARECE COJONUDO. Ahora bien el dia k me digan la emisora esta aki pues si me pilla cerca como no tngo na k hacer pues voy a charlar con el bisbalete y el otro como personas civilizadas. K siguen cn lo suyo jajajaj pues mira existen muxos caminos para k dejen de meterse con todo kiski. ::) Ahi kda eso ya no pienso hablar + del tema pk ya cansa venga SALUDOS!!!! --- Fin de la cita --- |
| DjMaKiNa13:
un dia de estos si que los vana cojer y petar bien por ahi, madre mia un peazo de YoU y un enano mierda insultando a lo que no saben lo que es, madre mia que tontos |
| SergiXque:
jajaajajajaja es pa descojonarse las cosas q se leen en este post |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 16/06/06, 16:38:38 pm --- --- Cita de: djmejizo en 16/06/06, 16:32:57 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 16/06/06, 16:21:52 pm ---El programa ese es la risa, ahora hace tiempo q no lo veo pero antes burchaban a todo cristo xddd es el unico programa decente en la TT, almenos te reias un buen rato entre los frikis k salian y demas... y weno como se dedican a burchar a la gente pues algun dia u otro tenia q tocarles a los makineros y demas xd. Supongo q si k se han pasao un poco, pero weno yo no me indignaria, cosas peores se ven x discotecas xd. Y en lo del rollo masiero y demas estoy bastante d acuerdo, pq aunke me mole pa salir d fiesta a veces, d musika eso tiene poco xd --- Fin de la cita --- perdona pero de musika tiene lo mismo que la makina y el hardcore vale que a mi el newstyle no e sel ke mas me gusta y a veces me ralla pero weno a otros les rayara el hardcore y a mi me enkanta. Saludos. --- Fin de la cita --- las maketas d masia d gente como el abel k kaña ni estan elaboradas, ni tienen sentimiento, ni na xd lo unico q tiene de musica es q es un conjunto de sonidos q se producen segun un patron ritmico y tal y cual, pero claro segun esa definicion, si yo me pongo a tirarme pedos y a dar palmas d forma rítmica tb estoy haciendo musica xddd --- Fin de la cita --- Cuidado, que viniendo de tí no tardará mucho en salir alguien diciendo si los temas de Alkhemie están elaborados o no, si tienen sentimiento o no... ni por asomo estoy de acuerdo con esto, yo sólo doy ideas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |