oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos de noske ke finde fue ya porke cm he estao baneao xddddddddd  (Leído 2175 veces)
pelaika
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/06/06, 16:16:56 pm »

remo eres la ostia tio tu siempre aki liandola tas kada puto finde!!!ole la madre ke te pario ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 17/06/06, 04:50:47 am »

Juas........s¡ salgo en 1 foto y to!!!Pos no makuerdo de qdia son xo debe ser dalguna only residents o algo......
Mu wapas las fotos tio!!!
Merci!!!!! ;)

fue el dia ke el remo se EStiro en el parking debajo de un coche y arranco y casi le atropellan la cabeza xddddddddddddddddddddddd ddd    no tacuerdas?   ::)  yo solo macuerdo deso y de ke sestaba meando el tio y no podia kitarse el cinturon y a la salida estuvimos haciendo mucho parkineo xd  :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #17 en: 17/06/06, 09:24:35 am »

Juas........s¡ salgo en 1 foto y to!!!Pos no makuerdo de qdia son xo debe ser dalguna only residents o algo......
Mu wapas las fotos tio!!!
Merci!!!!! ;)

fue el dia ke el remo se EStiro en el parking debajo de un coche y arranco y casi le atropellan la cabeza xddddddddddddddddddddddd ddd    no tacuerdas?   ::)  yo solo macuerdo deso y de ke sestaba meando el tio y no podia kitarse el cinturon y a la salida estuvimos haciendo mucho parkineo xd  :D

Ostia si si deso si qmakuerdo!!!!!Si tan mis fotos xahi colgadas tmb qel sale ahi sentao en el suelo to feliziano!! ;D
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/06/06, 09:29:37 am »

son de la braindcracking party
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 17/06/06, 09:45:21 am »

Juas........s¡ salgo en 1 foto y to!!!Pos no makuerdo de qdia son xo debe ser dalguna only residents o algo......
Mu wapas las fotos tio!!!
Merci!!!!! ;)

fue el dia ke el remo se EStiro en el parking debajo de un coche y arranco y casi le atropellan la cabeza xddddddddddddddddddddddd ddd    no tacuerdas?   ::)  yo solo macuerdo deso y de ke sestaba meando el tio y no podia kitarse el cinturon y a la salida estuvimos haciendo mucho parkineo xd  :D

Ostia si si deso si qmakuerdo!!!!!Si tan mis fotos xahi colgadas tmb qel sale ahi sentao en el suelo to feliziano!! ;D

ostias pos perdon por haber creado el post pero hacia bastante y no me acordaba ke toy mu pajaro xdddddddddddd  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/06/06, 11:27:10 am »

jjajjjjjajaja esto es de risa ya madre mia XDDDDDDDDDDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #21 en: 17/06/06, 12:39:57 pm »

jjajjjjjajaja esto es de risa ya madre mia XDDDDDDDDDDDDD
t pensabas q no iban a salir a la luz esas fotos e!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/06/06, 13:08:11 pm »

jjajjjjjajaja esto es de risa ya madre mia XDDDDDDDDDDDDD
t pensabas q no iban a salir a la luz esas fotos e!!
ajajja ya sabia ke saldrian lo ke ya no me akordava ke es diferente XDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #23 en: 17/06/06, 16:54:08 pm »

OSTIAAA KE WENAAAS DIOSSSH!!
CON EL SONIC IN DA PODIUM---->ESO PASA UNA VEZ EN LA VIDA!!!

DE ESO ACE CAXO NOO???NU MAKUERDOO DE KE DIA PERO SI DE LA FOTO!!!


PD: NO PUEDO KOPIARLA,NO SE ME GUARDA.COMO LO AGO PARA CONSEGUIRLA?????
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/06/06, 16:59:00 pm »

OSTIAAA KE WENAAAS DIOSSSH!!
CON EL SONIC IN DA PODIUM---->ESO PASA UNA VEZ EN LA VIDA!!!

DE ESO ACE CAXO NOO???NU MAKUERDOO DE KE DIA PERO SI DE LA FOTO!!!


PD: NO PUEDO KOPIARLA,NO SE ME GUARDA.COMO LO AGO PARA CONSEGUIRLA?????
Roser aixo va ser el ultim cop ke vam nar al pont junts, el dia ke vas fikar el terra titanic al cotxe 20 cops tornant XDD normal ke no tenrecordis si naves ben tajada XDDDDDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #25 en: 19/06/06, 13:33:01 pm »

ajajajaj po ke diuuus!!!!Si el terra titanic ya es mitik posarlo kuan tornem del pont...jajajaj ES UN TEMAZOOOOOOOO....... :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 20/06/06, 16:29:01 pm »

ajajajaj po ke diuuus!!!!Si el terra titanic ya es mitik posarlo kuan tornem del pont...jajajaj ES UN TEMAZOOOOOOOO....... :angel:
el dia no macuerdo ke yo tmb me kede dando weltas en el parking sta ke se me bajo todo xddddddddddddddddddddd  pero se ke viniste al coche y chillando coñ tu eres el xupete ke me felicitaste el cumpleaños xdddddddddddd   y luego al acercarte a mi carro kerias meter la cabeza por dentro de la ventanilla y te la pegaste cn el techo del coche xddddddddddd  y el sonic por ahi bailoteando xdddddddd  el remo llorando porke se meaba y no podia desatarse el cinturon... etc etc etc xddddddd  ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |