| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuál es la discoteca/productor/sello que sigue con el estilo antiguo??? |
| << < (3/5) > >> |
| djmoli_04:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 15/06/06, 17:04:30 pm ---joer,eso de k pont aeri no a kambiado,maaadre mia. si solo ay hardcore! yo kreo k ninguna puede seguir como antes pork NO AY CON KE SEGUIR!! si no ay temas k pinxar... es la pescadilla k se muerde la cola,pork ls productores dicen "no ay discoteca k l pinxe ni nadie k l compre", la discoteca dice "esk no ay ninguna produccion" y los melomanos no sabemos a k atenernos... --- Fin de la cita --- a pont aeri me refiero a sus producciones, que para pues bueno han cambiado pero no tanto, porque ya se que ponen mucho hardcore que ya apesta tanto auque sean buenos temas. puede que digan eso que dices pero ninguno tiene razón, los temas sí que se compran y sí que se pinchan, pero para ello pues tienen que ser algo buenos, no van a poner cualquier cosa. |
| dj perch:
--- Cita de: djmoli_04 en 15/06/06, 17:41:25 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 15/06/06, 17:04:30 pm ---joer,eso de k pont aeri no a kambiado,maaadre mia. si solo ay hardcore! yo kreo k ninguna puede seguir como antes pork NO AY CON KE SEGUIR!! si no ay temas k pinxar... es la pescadilla k se muerde la cola,pork ls productores dicen "no ay discoteca k l pinxe ni nadie k l compre", la discoteca dice "esk no ay ninguna produccion" y los melomanos no sabemos a k atenernos... --- Fin de la cita --- a pont aeri me refiero a sus producciones, que para pues bueno han cambiado pero no tanto, porque ya se que ponen mucho hardcore que ya apesta tanto auque sean buenos temas. puede que digan eso que dices pero ninguno tiene razón, los temas sí que se compran y sí que se pinchan, pero para ello pues tienen que ser algo buenos, no van a poner cualquier cosa. --- Fin de la cita --- Lo que si que me gusta del Pont Aeri,es que si saca alguna produccion,es makinita en la mayoría de caso,además en la sala '92 se apuesta mucho por nuestro estilo ya sea remember o no. |
| Kuzpi:
Que yo sepa ninguna. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: djmoli_04 en 15/06/06, 17:41:25 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 15/06/06, 17:04:30 pm ---joer,eso de k pont aeri no a kambiado,maaadre mia. si solo ay hardcore! yo kreo k ninguna puede seguir como antes pork NO AY CON KE SEGUIR!! si no ay temas k pinxar... es la pescadilla k se muerde la cola,pork ls productores dicen "no ay discoteca k l pinxe ni nadie k l compre", la discoteca dice "esk no ay ninguna produccion" y los melomanos no sabemos a k atenernos... --- Fin de la cita --- a pont aeri me refiero a sus producciones, que para pues bueno han cambiado pero no tanto, porque ya se que ponen mucho hardcore que ya apesta tanto auque sean buenos temas. puede que digan eso que dices pero ninguno tiene razón, los temas sí que se compran y sí que se pinchan, pero para ello pues tienen que ser algo buenos, no van a poner cualquier cosa. --- Fin de la cita --- Hombre, pero escuchas el vol.1 de la saga Pont Aeri y escuchas el 8 (que es donde me quedé) y la diferencia es abismal. Ni me imagino el 9 ó el 10. |
| CHARLi_82:
No hay que retroceder mucho en el tiempo para ver cuanto a cambiado Pont Aeri, sólo hay que escuchar sesiones 1999 y compararlas con las de ahora, pero nos podemos poner más drásticos y escuchar sesiones de 1994 con Dix y Buenrrollo en cabina. Tomando como referencia los diversos volúmenes de Pont Aeri, hay diferencias entre las entregas 1, 2 y 3 con las 8, 9 y 10. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |