MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sin noticias de CJ Alarm
<< < (13/16) > >>
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: dj Naxo en 19/06/06, 05:49:22 am ---
--- Cita de: wanaloop en 19/06/06, 05:19:28 am ---en resumen, apenas se hace makina y la poca que se hace es de muy dudosa calidad, solución, que no se haga más makina y dejen descansar el estilo en paz, tal vez así en un futuro se pueda volver a empezar, ese es el ciclo natural de un estilo.

Pero si se deja agonizando la makina sacando pitos mal puestos, desdeluego lo ultimo que sucederá es un renacer del estilo.

--- Fin de la cita ---

pues yo no pienso asi, a mi personalmente los pitos no me gustan, pero la evolutiva si... entonces, porque han de dejar de sacarla?? xq no sea makina komo la de antes?? pues no me parece bien, si no os gusta que eso se llame makina, cambiarle el nombre, x mi como si la quereis llamar "X" o lo que sea, xo mientras haya gente que disfrute pinxandola y escuchandola, no veo x que motivo han de dejar de sacarla :'( :'(

--- Fin de la cita ---

exacto!!! llamadla como kerais pero es lo q hay actualmente, y si la makina a muerto a sido por culpa de todos desde el productor por producirla, el ar por aceptarle el disco y el comprador por compralo
dj perch:
Una melodía no tiene por que ser triste y emotiva para ser un gran tema.
rexanthony:
 El rollo evolucionero durará lo que duren los de allá arriba.
dj Naxo:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 19/06/06, 11:21:28 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 19/06/06, 05:49:22 am ---
--- Cita de: wanaloop en 19/06/06, 05:19:28 am ---en resumen, apenas se hace makina y la poca que se hace es de muy dudosa calidad, solución, que no se haga más makina y dejen descansar el estilo en paz, tal vez así en un futuro se pueda volver a empezar, ese es el ciclo natural de un estilo.

Pero si se deja agonizando la makina sacando pitos mal puestos, desdeluego lo ultimo que sucederá es un renacer del estilo.

--- Fin de la cita ---

pues yo no pienso asi, a mi personalmente los pitos no me gustan, pero la evolutiva si... entonces, porque han de dejar de sacarla?? xq no sea makina komo la de antes?? pues no me parece bien, si no os gusta que eso se llame makina, cambiarle el nombre, x mi como si la quereis llamar "X" o lo que sea, xo mientras haya gente que disfrute pinxandola y escuchandola, no veo x que motivo han de dejar de sacarla :'( :'(

--- Fin de la cita ---

exacto!!! llamadla como kerais pero es lo q hay actualmente, y si la makina a muerto a sido por culpa de todos desde el productor por producirla, el ar por aceptarle el disco y el comprador por compralo

--- Fin de la cita ---

Si la makina ha muerto es porque la han aplastado otros estilos más innovadores, OJO, que no digo que sean mejores pero si más innovadores... en castellón se ha sustituido la mákina x el newstyle (que por cierto, QUE TRISTE) y xq?? xq es lo que le gusta a la gente hoy en dia, a algunos xq se cansaron de escuchar o pinxar mákina y buscaron otras saldas, a otros porque es lo único que han conocido...
Hoy en día solo existe newstyle, yo creo que cuando la gente este hasta los webs de oir pitos otro estilo suplantará a el newstyle, y como siempre la mayoría de la gente se adaptará, y quedarán cuatro gatos nostálgicos intentado comprender xq se ha esfumado su estilo... con la mákina aún tenemos suerte, aún quedan buenos productores de mákina, y existe un estilo muy parecido a la mákina con los que algunos se conforman... ??? ???

((me duelen los ojos de ver la de faltas que hago....)) [cabreado]

rexanthony:

--- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 04:34:27 am ---Si la makina ha muerto es porque la han aplastado otros estilos más innovadores, OJO, que no digo que sean mejores pero si más innovadores... en castellón se ha sustituido la mákina x el newstyle (que por cierto, QUE TRISTE) y xq?? xq es lo que le gusta a la gente hoy en dia, a algunos xq se cansaron de escuchar o pinxar mákina y buscaron otras saldas, a otros porque es lo único que han conocido...

--- Fin de la cita ---

Bueno después de leer ésto y luego ver tu firma no se que pensar.

PD: La mákina no se la han cargado otros estilos. Si la makina hubiera seguido en una línea de calidad y no se hubiera jodido el percal a finales del Siglo pasado, ahora calculo que podría tener una salud similar a la del Hardcore (cada una en sus respectivos países y dentro de sus posibilidades). Pasar a ser un estilo en la trastienda, elcipsado por otros (en el caso del hardcore por el hardstyle). Pero es que salió lo que salió, cosa que provocó la 'espantá' de muchos de los grandes, acabando con 1 o 2 productores de calidad y renombre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa