MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sin noticias de CJ Alarm
<< < (2/16) > >>
central_4_life:
si ha de sacar feria bendito sea el silencio  ::)
Dj Piojo:

--- Cita de: central_4_life en 15/06/06, 16:28:31 pm ---si ha de sacar feria bendito sea el silencio  ::)

--- Fin de la cita ---
la máquina que a tí, que a mí i que a tantos otros nos gusta ya no se va a volver a hacer... hay que conformarse con otras cosas
central_4_life:

--- Cita de: Dj Piojo en 15/06/06, 16:31:14 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 15/06/06, 16:28:31 pm ---si ha de sacar feria bendito sea el silencio  ::)

--- Fin de la cita ---
la máquina que a tí, que a mí i que a tantos otros nos gusta ya no se va a volver a hacer... hay que conformarse con otras cosas

--- Fin de la cita ---
dejame burxar jooo  :'(
SIMo:

Bueno haber si saca algo pronto y mas currado que sus anteriores trabajos... la verdad que no me termina de convencer Alarmar, me parace que a sus producciones le falta chispa
DjMaKiNa13:
que saca feria? que sus producciones no son fuertes? por favor, para mi este productor (Jordi Roure) es el que mas de sí da en todas sus producciones, todas sus melodias son muy makineras y con mucho sentimiento, es la mejor makina que se ha hecho desde hace años, nose como podeis decir esto

Supernova & Celestial (L)

PD: La makina para mi es un sentimiento que me produce alteracion del ritmo cardiaco y todos mis sentidos, en segun que casos escalofrios y le da a mi vida ese ritmo y esa ilusion que necesito para ser feliz. Jordi Roure (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa