MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sin noticias de CJ Alarm
<< < (8/16) > >>
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/06/06, 12:28:42 pm ---no creo que cambie de opinion, tambien hay gente de tu edad que opina como yo, aparte ese milagro es inexistente porque la makina no puede ser igual que antes, todo va por epocas, ara mismo estamos en la epoca del xque y el hardstyle a 180bpm's, pero hace 2 años era la de gerard requena, ruboy... y apuesto a que ira cambiando mas...

--- Fin de la cita ---

da igual tio, no vamos a discutir x gustos musicales, solo t digo una cosa, de cada tema k oigas makinero compara la calidad de sonido con cualkier otro estilo y verás la distancia a años luz a la k esta la produccion makinera a cualkier otra produccion
DjMaKiNa13:

--- Cita de: Santi Ripper en 17/06/06, 12:30:03 pm ---
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/06/06, 12:28:42 pm ---no creo que cambie de opinion, tambien hay gente de tu edad que opina como yo, aparte ese milagro es inexistente porque la makina no puede ser igual que antes, todo va por epocas, ara mismo estamos en la epoca del xque y el hardstyle a 180bpm's, pero hace 2 años era la de gerard requena, ruboy... y apuesto a que ira cambiando mas...

--- Fin de la cita ---

me parece a mi que tu vives en otro mundo xd

--- Fin de la cita ---
acaso en ese año no se pinxaba en toas partes temas de requena?
-CRaCK-:

--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/06/06, 14:54:17 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 17/06/06, 12:30:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

me parece a mi que tu vives en otro mundo xd

--- Fin de la cita ---
acaso en ese año no se pinxaba en toas partes temas de requena?

--- Fin de la cita ---

la 'epoca rekena' no fue esa precisamente xd, sino mirate el catalogo que habia desde el 96 al 99 en cuestion nacional
uPe:
suerte, y a ver si se te aparece la virgen de fatima
dj perch:
O sea que, según he leído,lo que saca CJ ALARM no es makina?¿?¿¿??

A ver, no es por decir nada a andie,pero creo que aquí hay mucha gente que no sabe ni lo que quiere ni lo que tiene :$

El amigo Jordi Roure ha sacado muy buenos Trabajos, con mucho sonido de antaño y de calidad ,pero eso si, muy cañeros!!
Lo que hace lo hace por muchos de nosotros,y para que podamos disfrutar con nuestro sonido makinero de siempre, lo que pasa,es que hay mucha gente que solo sabe decir cosas que si esto de ahora tal,que si esto otro que si mierda...etc..etc...(Yo lo hago,pero cuento lo veo evidente)
Pero es que  algunos criticais cosas incriticables joder!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa