MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sin noticias de CJ Alarm
<< < (7/16) > >>
djbaruk:
a mi no me ace mucha gracia este tio pero tiene alguna produccion que me gusta....
-CRaCK-:
con la edad cambiaras de opinion xd, muchos hace años pensabamos que pasaria 1 milagro para k salieran temazos y hubieran cambios, pero ya podemos esperar xd
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: -CRaCK- en 17/06/06, 12:21:11 pm ---con la edad cambiaras de opinion xd, muchos hace años pensabamos que pasaria 1 milagro para k salieran temazos y hubieran cambios, pero ya podemos esperar xd

--- Fin de la cita ---
sasto
DjMaKiNa13:
no creo que cambie de opinion, tambien hay gente de tu edad que opina como yo, aparte ese milagro es inexistente porque la makina no puede ser igual que antes, todo va por epocas, ara mismo estamos en la epoca del xque y el hardstyle a 180bpm's, pero hace 2 años era la de gerard requena, ruboy... y apuesto a que ira cambiando mas...
Santi Ripper:

--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/06/06, 12:28:42 pm ---no creo que cambie de opinion, tambien hay gente de tu edad que opina como yo, aparte ese milagro es inexistente porque la makina no puede ser igual que antes, todo va por epocas, ara mismo estamos en la epoca del xque y el hardstyle a 180bpm's, pero hace 2 años era la de gerard requena, ruboy... y apuesto a que ira cambiando mas...

--- Fin de la cita ---

me parece a mi que tu vives en otro mundo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa