MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sin noticias de CJ Alarm
<< < (6/16) > >>
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/06/06, 11:05:13 am ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 17/06/06, 10:27:54 am ---
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 16/06/06, 20:05:27 pm ---la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.

--- Fin de la cita ---

prefieres q dejemos de producir y q lo poco q hay se acabe?

--- Fin de la cita ---
eso!

--- Fin de la cita ---

Prefiero eso a escuxar unas producciones simples, si creeis k ayudais intentando k no se acabe estais ekivocados... cada vez las producciones son peores siguiendo el rollete "makina tradicional", lo unico k estais consiguiendo es k la gente se conforme cada vez con menos calidad. T lo digo con todo el respeto del mundo. A mi hace tiempo ya k no me venden la pelota con la makina, esk da asco hasta pinxarla, t pones a cuadrar bombos y ni rebotan ni nada, es como intentar cuadrar el ruido de dos piedras k caen al suelo, y encima estan poco logradas, los sonidos son muy basicos, las melodias super simples... k kieres k t diga tio, pa escuxar cosas simples prefiero escuxar techno donde todo esta muxo mas trabajado.
wanaloop:
Conformarse? la musica de dudosa calidad no tiene cabida en ningun tipo de situación
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: wanaloop en 17/06/06, 11:41:44 am ---Conformarse? la musica de dudosa calidad no tiene cabida en ningun tipo de situación

--- Fin de la cita ---

xk t crees k se muere la makina entonces???
DjMaKiNa13:

--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 17/06/06, 11:35:24 am ---
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 16/06/06, 20:05:27 pm ---la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso!

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo en nada de lo que dices

Prefiero eso a escuxar unas producciones simples, si creeis k ayudais intentando k no se acabe estais ekivocados... cada vez las producciones son peores siguiendo el rollete "makina tradicional", lo unico k estais consiguiendo es k la gente se conforme cada vez con menos calidad. T lo digo con todo el respeto del mundo. A mi hace tiempo ya k no me venden la pelota con la makina, esk da asco hasta pinxarla, t pones a cuadrar bombos y ni rebotan ni nada, es como intentar cuadrar el ruido de dos piedras k caen al suelo, y encima estan poco logradas, los sonidos son muy basicos, las melodias super simples... k kieres k t diga tio, pa escuxar cosas simples prefiero escuxar techno donde todo esta muxo mas trabajado.

--- Fin de la cita ---
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/06/06, 12:12:17 pm ---
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 17/06/06, 11:35:24 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso!

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo en nada de lo que dices

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es tu opinion, igual de respetable k la mia ;), x cierto, cuantos años tienes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa