| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sin noticias de CJ Alarm |
| << < (5/16) > >> |
| DjMaKiNa13:
--- Cita de: Dj_morales en 17/06/06, 09:24:18 am ---Los ultimos han sido cañeros, haber si producen mas temas ;) --- Fin de la cita --- ahi estamos, entre el epileptic y el jumping on the clouds mare meva... |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 16/06/06, 20:05:27 pm ---la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos. --- Fin de la cita --- prefieres q dejemos de producir y q lo poco q hay se acabe? |
| DjMaKiNa13:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 17/06/06, 10:27:54 am --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 16/06/06, 20:05:27 pm ---la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos. --- Fin de la cita --- prefieres q dejemos de producir y q lo poco q hay se acabe? --- Fin de la cita --- eso! |
| DJChola:
la ultima vez q able con el... q fue ace 3 meses o mas, me dijo q iva a enviar su ultimo disco a bit, pero q esta xunga la cosa xq solo kerian cantaditas en la cara a, y q ya me imformaria de como a ido... pero no e vuelto a ablar cn el mas... cuando sepa algo ya os dire |
| Dj-Sety:
No me gusta su estilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |