| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hoy cumplo 20 años como Deejay |
| << < (19/20) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: LiTeL en 27/06/06, 07:00:11 am ---Simo t acaba de decir q le gusta TODA la musica, no solo la makina, no seas tan radical hombre. Estoy seguro de q sus temas sí estan funcionando bien, como han funcionado todo lo comercial q ha sacado, tanto el como AT. Q este en el segundo CD no es q sea mas malo, es q es diferente musica. --- Fin de la cita --- Haber si yo no digo que este mal que produzca estilos que no sean makina; vamos que me parece muy bien que produzca lo que sea para vivir o por placer. Lo que digo es que un disco estrella actual va dedicado a discotecas de pachanga, gente que no valora la musica electronica (en su mayoria). Pero bueno dejemos el tema... que vaya desvio de post :p |
| GeNoCiDe:
hacia tiempo q no entraba en el foro,, FELICIDADES !! muchas gracias por todas las sensaciones q nos as dado,, a ti y a toda tu generacion, q sin duda llebaron a la musica MAKINA a lo mas altoooooooooo de corazon GRACIAS!! |
| Retvul:
--- Cita de: high capacity en 27/06/06, 02:10:23 am ---q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD --- Fin de la cita --- infinitamnt gei (L) Es mejor pinchar esperpentos musicales grotescos y tirar tu reputacion por los suelos que abrirse a otros estilos en excelente estado de salud como son el trance o el house, claro. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: high capacity en 27/06/06, 02:10:23 am ---q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD --- Fin de la cita --- Desde luego, se lee cada cosa en este foro que me asombran sobremanera. Sigue asi chaval, llegaras donde nunca nadie a llegado. |
| Retvul:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/06/06, 11:31:12 am --- --- Cita de: high capacity en 27/06/06, 02:10:23 am ---q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD --- Fin de la cita --- llegaras donde nunca nadie a llegado. --- Fin de la cita --- A Tomarporculo, un bonito pueblo de la sierra de cazorla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |