MAKINA > MAKINA: GENERAL
hoy cumplo 20 años como Deejay
<< < (18/20) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: high capacity en 27/06/06, 02:10:23 am ---q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD

--- Fin de la cita ---

:embarassed: :embarassed:  ete sa levantao con el pie izquierdo??? o es que se te ha atragantado un cereal del desayuno???     :P :P [vomitar]
CHINO:

--- Cita de: high capacity en 27/06/06, 02:10:23 am ---q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves tú lo k nos importarán las opiniones de un feriante como tú.

Rexanthony, k wena esa peskisa tio...jajajja..me duele el estómago de la risa. Puerkesiano tenía k ser  :D
linuxdj:

--- Cita de: CHINO en 27/06/06, 05:39:44 am ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves tú lo k nos importarán las opiniones de un feriante como tú.

Rexanthony, k wena esa peskisa tio...jajajja..me duele el estómago de la risa. Puerkesiano tenía k ser  :D

--- Fin de la cita ---

e q yo soy también feriante pero por ke es lo q me toca en tiempo xD... igual tambien sabe valorar los temas antiguos.

No empecemos cn las descalificaciones q luego akabamos mal.
dj Naxo:
Esto se va de las manos..........    :o :o    se acabara mal
LiTeL:

--- Cita de: SIMo en 23/06/06, 19:13:21 pm ---Esta claro que si yo estubiera en el lugar de un productor como Pedro Miras produciria lo que fuera necesario (de mi agrado o no) para mantener mi vida, eso yo u cualquiera. Ahora bien, la satisfaccion que te da un estilo de musica no te lo dan otros.

Pedro no es por llebarte la contraria, pero realmente estan funcionando tan bien tus temas del disco estrella? O el recopilatorio es el que funciona bien? Esto segundo estoy seguro... pero si los que son produccion tuya estan en el segundo cd creo que no esta teniendo tanto exito.

--- Fin de la cita ---

Simo t acaba de decir q le gusta TODA la musica, no solo la makina, no seas tan radical hombre.

Estoy seguro de q sus temas sí estan funcionando bien, como han funcionado todo lo comercial q ha sacado, tanto el como AT. Q este en el segundo CD no es q sea mas malo, es q es diferente musica.

Me sorprende tb la respuestas clarisimas de q harian otra musica x dinero, y q kizas luego llaman chaketeros a otros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa