MAKINA > MAKINA: GENERAL
hoy cumplo 20 años como Deejay
<< < (15/20) > >>
Retvul:

--- Cita de: Pedromiras en 22/06/06, 06:32:42 am ---
--- Cita de: SIMo en 22/06/06, 06:06:05 am ---
Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?

--- Fin de la cita ---

lo preguntas en serio?   me gusta la musica, TODA la musica.   valorados??  por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia.

saludetes

--- Fin de la cita ---

mucho cinismo por parte de algunos usuarios, pero la verdad es que la inmensa mayoria hariamos lo mismo que tu de prestarsenos la oportunidad xD
XTC83:
Soy yo al único que no le funciona la página de discomix80? Que quería volver a escucharme el megamix :(
CHARLi_82:

--- Cita de: Retvul en 22/06/06, 16:01:12 pm ---
--- Cita de: Pedromiras en 22/06/06, 06:32:42 am ---
--- Cita de: SIMo en 22/06/06, 06:06:05 am ---
Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?

--- Fin de la cita ---

lo preguntas en serio?   me gusta la musica, TODA la musica.   valorados??  por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia.

saludetes

--- Fin de la cita ---

mucho cinismo por parte de algunos usuarios, pero la verdad es que la inmensa mayoria hariamos lo mismo que tu de prestarsenos la oportunidad xD

--- Fin de la cita ---

La gente cree que los productores tienen bonos descuento en electricidad, agua, gas y la targeta cliente VIP Caprabo...
SIMo:
Haber Retvul y Charli no os equiboqueis que no van por ahi los tiros. Nada de cinismo ni nada parecido, mas bien al contrario.

Esta claro que si yo estubiera en el lugar de un productor como Pedro Miras produciria lo que fuera necesario (de mi agrado o no) para mantener mi vida, eso yo u cualquiera. Ahora bien, la satisfaccion que te da un estilo de musica no te lo dan otros.

Pedro no es por llebarte la contraria, pero realmente estan funcionando tan bien tus temas del disco estrella? O el recopilatorio es el que funciona bien? Esto segundo estoy seguro... pero si los que son produccion tuya estan en el segundo cd creo que no esta teniendo tanto exito.

PD: Esas contestaciones Charli...
vf_ebm:
felicitaciones, sigue asi!  :laugh: ;D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa