| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hoy cumplo 20 años como Deejay |
| << < (14/20) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Felicidades, y muy buenos los dos video de Orbital ;) |
| SIMo:
--- Cita de: Pedromiras en 22/06/06, 05:17:00 am --- --- Cita de: SIMo en 19/06/06, 09:24:00 am --- Pedro cuales son tus ultimas producciones (no makina claro) ?¿ --- Fin de la cita --- pues un par de temas recien salidos e incluidos en el Disco Estrella y En el Caribe 2006 --- Fin de la cita --- Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados? |
| Pedromiras:
--- Cita de: SIMo en 22/06/06, 06:06:05 am --- Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados? --- Fin de la cita --- lo preguntas en serio? me gusta la musica, TODA la musica. valorados?? por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia. saludetes |
| judy:
felicidades krakk sigue asin ;) |
| HaCKyS:
Pedro los video de tu web algunos me ponen los pelis de punta sobretodo uno que sales al lao del dj neil menudo musikon suena en el vido :'(, haber si le pones la opcion para descargar me haria mucha ilusion. Y felicidades por tus 20 años ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |