| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hoy cumplo 20 años como Deejay |
| << < (7/20) > >> |
| central_4_life:
bueno pedro muchas felicidades, son muchos años siguiendo la musica electronica en general y tu siempre has ocupado un lugar en lo mas alto en distintos estilos. has pensado en hacer "una fiesta privada" para celebrarlo? |
| -CRaCK-:
felicidades pedro |
| CHINO:
--- Cita de: central_4_life en 15/06/06, 16:27:40 pm ---bueno pedro muchas felicidades, son muchos años siguiendo la musica electronica en general y tu siempre has ocupado un lugar en lo mas alto en distintos estilos. has pensado en hacer "una fiesta privada" para celebrarlo? --- Fin de la cita --- Pues sí. Toy de acuerdo. Tanto él como Julio Posadas (k tb apareció hace ya un tiempo) me han parecido los profesionales más correctos y modestos k yo recuerde, y además con los tiempos k corren tienen el detalle de visitarnos de vez en cuando. |
| Pedromiras:
Muchas gracias a todos, por vuestras palabras. :) |
| dj perch:
Yo también te felicito por tu gran profesión y como dj & productor, pocos pueden tener una carrera tan amplia como tú, creo que aportas mucho a nuestro mundillo musical, y es más, necesitamos vuestra experiencia para aprender de los errores que cometamos. FELICIDADES!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |