MAKINA > MAKINA: GENERAL
1er cancion evolutiva
<< < (10/14) > >>
skutralla:
el xque vol 8 vaya bajon me dio al escucharlo
R e p l a y:
Hombre, yo diría el xque vol. 8 ya que salió en el compilation 2003, a finales del '02... ::) Aunque bueno, también el Follow me... :P

--- Cita de: HAPPY RAVER en 16/06/06, 10:03:40 am ---
--- Cita de: PPA en 16/06/06, 03:30:26 am ---Ya puestos a sacar primero, de los primeros temas uk que sonaron alguien lo recuerda, yo diria que debe ser por el 2001 igual se me vala pelotilla eeee me suena mucho que era cantado. 

--- Fin de la cita ---

El Come Together de la Raver Baby y el Castles in the Sky diria yo. Es de los primeros que sonaron en el Xque y k la gente iba loca x ellos. 

--- Fin de la cita ---

¿¿Y el Raver Baby 1?? Recuerdas el "It's allright" en UK?? Tenía su rollete. :D
HAPPY RAVER:

--- Cita de: SIMo en 16/06/06, 10:10:25 am ---
--- Cita de: HAPPY RAVER en 16/06/06, 10:03:40 am ---
--- Cita de: PPA en 16/06/06, 03:30:26 am ---Ya puestos a sacar primero, de los primeros temas uk que sonaron alguien lo recuerda, yo diria que debe ser por el 2001 igual se me vala pelotilla eeee me suena mucho que era cantado. 

--- Fin de la cita ---

El Come Together de la Raver Baby y el Castles in the Sky diria yo. Es de los primeros que sonaron en el Xque y k la gente iba loca x ellos. 

--- Fin de la cita ---

Eso no es evolucion... son extranjeros...

--- Fin de la cita ---

Mírate lo que está pregutando, ya se que son extranjeros. Si tb me acuerdo del It's allright. El del Come Together es el 2 creo.
DJGuTi:
Es lo tipico, cuando una cosa se escucha a cuenta gotas mola, cuando esa misma cosa se escucha en mil discos ya no mola tanto...

Hace 4/5 años lo mas buscado eran discos de la blatant beats o cualquier disco ingles,hoy en dia parece un pecado poner eso xq te llaman pastelero...
CHARLi_82:
El post habla sobre evolución, no sobre UK hardcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa