MAKINA > MAKINA: GENERAL
1er cancion evolutiva
<< < (8/14) > >>
dj perch:

--- Cita de: DJPalomeque en 15/06/06, 18:15:24 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 15/06/06, 18:09:01 pm ---eso es como decir q el kaiser & kura es evolutivo, es makina diferente xo a mi entender no evolutiva

--- Fin de la cita ---
exacto, no es evolutivo.

Ya firmaría ara mismo ke la evolucion hubiese seguido este camino :'(

--- Fin de la cita ---

ojalá  :-\
PPA:
Ya puestos a sacar primero, de los primeros temas uk que sonaron alguien lo recuerda, yo diria que debe ser por el 2001 igual se me vala pelotilla eeee me suena mucho que era cantado. 
dj Naxo:

--- Cita de: Dj-Sety en 15/06/06, 10:01:39 am ---El Doppen

--- Fin de la cita ---

El Doppen?? el de requena?? no creo que sea evolutivo ese tema, es más no considero que Requena saque mákina evolutiva.... wn no se... :( [morao]
mastersystem:

--- Cita de: dj Naxo en 16/06/06, 04:38:20 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 15/06/06, 10:01:39 am ---El Doppen

--- Fin de la cita ---

El Doppen?? el de requena?? no creo que sea evolutivo ese tema, es más no considero que Requena saque mákina evolutiva.... wn no se... :( [morao]

--- Fin de la cita ---
Ufff no no, ni de coña, es mas "evolutivo" el don't wanna work, pero vamos como ke tpc lo veo evolutivo.
SIMo:

--- Cita de: mastersystem en 15/06/06, 14:19:36 pm ---I (L) roll off, the power of sound, the new experiencie, eureka, graffittis war, black hole....

I (:X) suspicious, ancestors, xque remixes 2, ruly & sulys....

--- Fin de la cita ---

Ai las clavao... esos discos aun siendo evolucion tenian caña, sentimiento y algo especial. Los de ahora sq no se por donde piyarlos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa