MAKINA > MAKINA: GENERAL
1er cancion evolutiva
<< < (6/14) > >>
DJGuTi:
Pues yo el xque 8 recuerdo comprarlo a finales de enero en el corte ingles
mastersystem:
El euphoria esta claro :P ;D
Jimi vTR:
el uk hardcore influyó mucho creo yo
DJGwenso:

--- Cita de: Jimi vTR en 15/06/06, 15:59:28 pm ---el uk hardcore influyó mucho creo yo

--- Fin de la cita ---
si es k basicamente en sus inicios la makina evolutiva viene dada de la moda del uk hardcore en su momento.

Se empezaron a copiar los sonidos de esos temas k venian de reino unido y asi nació la evolucion,repito,en su fase inicial. Kizas se hiciera para desmarcarse de los clasicos sonidos k desde hace tiempo conformaban la makina (cosa ke me parece bien hasta cierto punto mientras no se intente substituir el estilo anterior,mas tradicional).
Despues creo k esta evolucion ha ido evolucionando (valga la redundancia) hacia sonidos mas ahardstylados (moda inmediatamnete posterior y ke dura hasta nuetsros dias), k conforman la makina evolutiva en la actualidad.

Por tanto yo me atreveria a afirmar ke la evolucion de hoy es un binomio de sonidos uk + bombos y contras hardstyle, (mayormente).

Las preguntas son: ke hubiera pasado si el uk hardcore no se hubiera puesto de moda? Hubiera nacido la evolucion? Ke hubiera nacido en su lugar? habria llegado antes el hardstyle? o la makina hubiera seguido pareciendose mas a lo ke fue la makina?
Dj_KampOS:
el primero es el alfredo, el xque 8 ni es makina evolutiva ni na
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa