MAKINA > MAKINA: GENERAL
1er cancion evolutiva
<< < (5/14) > >>
rexanthony:

--- Cita de: djpapy en 15/06/06, 13:41:38 pm ---El 8 salio pa marzo del 2003 mas o menos. Recuerdo ke lo compre sin oirlo en la tienda para oirlo trankilamente en mi casa la primera vez y ... >:(

--- Fin de la cita ---

(U)
mastersystem:
Ami el follow no me disgusta, pero ske el rollo evolutivo no me tira muxo ke digamos.

Eso si, como los primeros alkhemiens de la era cesar nada....esos si me triumfaban ;D
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 15/06/06, 14:14:36 pm ---Ami el follow no me disgusta, pero ske el rollo evolutivo no me tira muxo ke digamos.

Eso si, como los primeros alkhemiens de la era cesar nada....esos si me triumfaban ;D

--- Fin de la cita ---
exacto,roll-off o muerte
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 15/06/06, 14:15:22 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 15/06/06, 14:14:36 pm ---Ami el follow no me disgusta, pero ske el rollo evolutivo no me tira muxo ke digamos.

--- Fin de la cita ---
exacto,roll-off o muerte

--- Fin de la cita ---
I (L) roll off, the power of sound, the new experiencie, eureka, graffittis war, black hole....

I (:X) suspicious, ancestors, xque remixes 2, ruly & sulys....

De los maxis recientes, a mi gusto el unico ke se salva con buena nota es el del ortuño :D
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 15/06/06, 14:19:36 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 15/06/06, 14:15:22 pm ---

--- Fin de la cita ---
exacto,roll-off o muerte

--- Fin de la cita ---
I (L) roll off, the power of sound, the new experiencie, eureka, graffittis war, black hole....

I (:X) suspicious, ancestors, xque remixes 2, ruly & sulys....

De los maxis recientes, a mi gusto el unico ke se salva con buena nota es el del ortuño :D

--- Fin de la cita ---
como las clavas...ostia me olvidaba del black hole y del eureka (euphoria)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa