| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1er cancion evolutiva |
| << < (4/14) > >> |
| DJPalomeque:
--- Cita de: Dj Tower en 15/06/06, 10:10:07 am ---Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones :D --- Fin de la cita --- una decepcion enorme me produjo :-X |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJPalomeque en 15/06/06, 10:12:17 am --- --- Cita de: Dj Tower en 15/06/06, 10:10:07 am ---Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones :D --- Fin de la cita --- una decepcion enorme me produjo :-X --- Fin de la cita --- el xque 8 fue la confirmacion de la moda evolutiva (en este caso comercial),cuando salio ya era un exo esta corriente,solo hizo ke corroborarlo. Por cierto... sí, una decepcion viendo los anteriores himnos...nada volvera a ser como antes?...o sí...kien sabe ojala |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Tower en 15/06/06, 10:10:07 am ---Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones :D --- Fin de la cita --- cual salió antes de los 2? el alfredo no?, estos fueron el principio....uno daba las bases de como serián las cantaditas y el otro de como serían las melodias... |
| Dj Tower:
--- Cita de: TunneT en 15/06/06, 12:09:43 pm --- --- Cita de: Dj Tower en 15/06/06, 10:10:07 am ---Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones :D --- Fin de la cita --- cual salió antes de los 2? el alfredo no?, estos fueron el principio....uno daba las bases de como serián las cantaditas y el otro de como serían las melodias... --- Fin de la cita --- Segun numero de referencia: 72-097 Al-fredo - Follow me 72-098 Xque? vol 8 Asi que tanto monta ;D |
| djpapy:
El 8 salio pa marzo del 2003 mas o menos. Recuerdo ke lo compre sin oirlo en la tienda para oirlo trankilamente en mi casa la primera vez y ... >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |