oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er cancion evolutiva  (Leído 3931 veces)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #15 en: 15/06/06, 10:12:17 am »

Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones  :D
una decepcion enorme me produjo :-X
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #16 en: 15/06/06, 10:23:30 am »

Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones  :D
una decepcion enorme me produjo :-X
el xque 8 fue la confirmacion de la moda evolutiva (en este caso comercial),cuando salio ya era un exo esta corriente,solo hizo ke corroborarlo. Por cierto... sí, una decepcion viendo los anteriores himnos...nada volvera a ser como antes?...o sí...kien sabe ojala
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/06/06, 12:09:43 pm »

Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones  :D

cual salió antes de los 2? el alfredo no?, estos fueron el principio....uno daba las bases de como serián las cantaditas y el otro de como serían las melodias...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #18 en: 15/06/06, 13:40:33 pm »

Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones  :D

cual salió antes de los 2? el alfredo no?, estos fueron el principio....uno daba las bases de como serián las cantaditas y el otro de como serían las melodias...

Segun numero de referencia:
72-097 Al-fredo - Follow me
72-098 Xque? vol 8

Asi que tanto monta  ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #19 en: 15/06/06, 13:41:38 pm »

El 8 salio pa marzo del 2003 mas o menos. Recuerdo ke lo compre sin oirlo en la tienda para oirlo trankilamente en mi casa la primera vez y ... >:(
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #20 en: 15/06/06, 13:59:34 pm »

El 8 salio pa marzo del 2003 mas o menos. Recuerdo ke lo compre sin oirlo en la tienda para oirlo trankilamente en mi casa la primera vez y ... >:(


(U)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 15/06/06, 14:14:36 pm »

Ami el follow no me disgusta, pero ske el rollo evolutivo no me tira muxo ke digamos.

Eso si, como los primeros alkhemiens de la era cesar nada....esos si me triumfaban ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 15/06/06, 14:15:22 pm »

Ami el follow no me disgusta, pero ske el rollo evolutivo no me tira muxo ke digamos.

Eso si, como los primeros alkhemiens de la era cesar nada....esos si me triumfaban ;D
exacto,roll-off o muerte
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 15/06/06, 14:19:36 pm »

Ami el follow no me disgusta, pero ske el rollo evolutivo no me tira muxo ke digamos.

Eso si, como los primeros alkhemiens de la era cesar nada....esos si me triumfaban ;D
exacto,roll-off o muerte
I (L) roll off, the power of sound, the new experiencie, eureka, graffittis war, black hole....

I (:X) suspicious, ancestors, xque remixes 2, ruly & sulys....


De los maxis recientes, a mi gusto el unico ke se salva con buena nota es el del ortuño :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #24 en: 15/06/06, 14:56:05 pm »

Ami el follow no me disgusta, pero ske el rollo evolutivo no me tira muxo ke digamos.

Eso si, como los primeros alkhemiens de la era cesar nada....esos si me triumfaban ;D
exacto,roll-off o muerte
I (L) roll off, the power of sound, the new experiencie, eureka, graffittis war, black hole....

I (:X) suspicious, ancestors, xque remixes 2, ruly & sulys....


De los maxis recientes, a mi gusto el unico ke se salva con buena nota es el del ortuño :D
como las clavas...ostia me olvidaba del black hole y del eureka (euphoria)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/06/06, 15:49:02 pm »

Pues yo el xque 8 recuerdo comprarlo a finales de enero en el corte ingles
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 15/06/06, 15:52:53 pm »

El euphoria esta claro :P ;D
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #27 en: 15/06/06, 15:59:28 pm »

el uk hardcore influyó mucho creo yo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #28 en: 15/06/06, 16:46:28 pm »

el uk hardcore influyó mucho creo yo
si es k basicamente en sus inicios la makina evolutiva viene dada de la moda del uk hardcore en su momento.

Se empezaron a copiar los sonidos de esos temas k venian de reino unido y asi nació la evolucion,repito,en su fase inicial. Kizas se hiciera para desmarcarse de los clasicos sonidos k desde hace tiempo conformaban la makina (cosa ke me parece bien hasta cierto punto mientras no se intente substituir el estilo anterior,mas tradicional).
Despues creo k esta evolucion ha ido evolucionando (valga la redundancia) hacia sonidos mas ahardstylados (moda inmediatamnete posterior y ke dura hasta nuetsros dias), k conforman la makina evolutiva en la actualidad.

Por tanto yo me atreveria a afirmar ke la evolucion de hoy es un binomio de sonidos uk + bombos y contras hardstyle, (mayormente).

Las preguntas son: ke hubiera pasado si el uk hardcore no se hubiera puesto de moda? Hubiera nacido la evolucion? Ke hubiera nacido en su lugar? habria llegado antes el hardstyle? o la makina hubiera seguido pareciendose mas a lo ke fue la makina?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #29 en: 15/06/06, 17:39:29 pm »

el primero es el alfredo, el xque 8 ni es makina evolutiva ni na
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |