| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1er cancion evolutiva |
| << < (3/14) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Kuzpi en 15/06/06, 08:49:02 am ---El Alfredo - Follow me fue una de ellas, luego las que empiezaban con Alkhemiens vs noseke, Making off, Children 2002, Neckbreacker, Commence.. etc etc xD --- Fin de la cita --- bueno,el neck breacker y el commence son de fuera,aki nos referimos a nacional (el children 2002 de rekena yo aun no lo considero evolutivo). Los primeros al-khemiens ya son evolutivos pero vienen poko despues del making off y el follow me...me parece k los de los primeros son el alkhemiens vs javi tracker - roll-off y algunos de este palo k empezaron a salir a principios-mediaos de 2003 |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJPalomeque en 15/06/06, 10:00:49 am ---Xavi dicson-making off (aunke es del 2002, no 2003 ;)) --- Fin de la cita --- si weno, finales de 2002, los primeros al-khemiens evolutivos k decia principios de 2003 |
| TAJS:
el follow me. Al menos que conozca yo. Para mi eso fue el principio. Por cierto no estaba nada mal |
| DJPalomeque:
No estan mal, pero la lastima bajo mi punto de vista es que esa makina haya sustituido la que habia. Como complemento excelente, pero NUNCA como base...que lastima :-X |
| Dj Tower:
Como ya habeis dicho el Al-fredo - Follow me aunque añadiria el Xque? vol 8 que tambien cuando lo escuche me produjo varias sensaciones :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |