oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con la mesa  (Leído 1047 veces)
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« en: 20/06/06, 13:07:03 pm »

Wenas peña pos escribo a ver si me podeis ayudar en el problema q me a surgido en la mesa. A ver tengo una Behringer Dx 700, y el caso sq cuando bajo el fader del canal 2 , pos lo normal seria q se cayara la musca del canal 2, pero en vez de acer eso se sigue oyendo un pelin x los altavoces. A ver si me podis decir de q es xq eso antes no lo acia.
Enga saluds y gracis x adelantado  ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #1 en: 20/06/06, 14:56:27 pm »



No se xq sera pero prueba con los exprais esos q venden pa kitar el polvo q puede ser eso.



Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/06/06, 18:06:33 pm »

Wenas peña pos escribo a ver si me podeis ayudar en el problema q me a surgido en la mesa. A ver tengo una Behringer Dx 700, y el caso sq cuando bajo el fader del canal 2 , pos lo normal seria q se cayara la musca del canal 2, pero en vez de acer eso se sigue oyendo un pelin x los altavoces. A ver si me podis decir de q es xq eso antes no lo acia.
Enga saluds y gracis x adelantado  ;)

Yo creo que eso es porque la mesa es Behringer, fuera coñas te lo digo;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 20/06/06, 18:15:46 pm »

Buffffffffff... es que, como bien dice Telo, lo raro con una Behringer es no tener problemas con los faders. Mira a ver si los puedes cambiar, y arreando.

Y si sólo usas dos canales, puedes prolongar la reparación cambiando de canales para mezclar :)

Un saludo.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #4 en: 20/06/06, 18:37:09 pm »

Yo tengo esa mezcladora desde hace unos 3 años mas o menos, y todavia no e tenido ningun problema, xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/06/06, 18:39:31 pm »

Yo tengo esa mezcladora desde hace unos 3 años mas o menos, y todavia no e tenido ningun problema, xD
Que la suerte te acompañe ;)
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #6 en: 21/06/06, 07:39:54 am »

Wenas pos a ver e probao a soplar en el canal xq cmo q spray dese no tengo, y weno no se x lo q decis puede q se haya jodido el canal pero si la mesa la tengo desde febrero de este año , y tampoco es que se pueda decir q le haya metido muxa traya.
El caso sq ayer la consegui "cayar" tokando no se q en el croossfader, pero no se xq ara vuelve a oirse con el fader bajado, es que no se se oye pero mu bajo y solo lo hace en ese canal xq ya e probao a cambiar el plato, pero na.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #7 en: 21/06/06, 07:58:14 am »

si has tocado lo del crosfader sera por eso...mirate las instruciones de la mesa que seguro que hai algun apartado que habla de ello, si no comprate un spray CRC CONTACT CLEANER y si sigue sin funcionar pilla la garantia y que te cambien el fader...no otra solucion...suerte y saludo ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/06/06, 09:55:11 am »

si has tocado lo del crosfader sera por eso...mirate las instruciones de la mesa que seguro que hai algun apartado que habla de ello, si no comprate un spray CRC CONTACT CLEANER y si sigue sin funcionar pilla la garantia y que te cambien el fader...no otra solucion...suerte y saludo ;)
La garantía de las mesas no cubre faders, no?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 21/06/06, 10:14:50 am »

como bien dice telo mui bonitas pero fallan muxo....no se yo no l atendria esa mesa nunka. :-\ :-\
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #10 en: 22/06/06, 11:35:58 am »

Wenas pos na al final lo q e optao x acer de momento es cambiar el plato de canal xq como tengo de sobras pues jejje  :D,  y weno lo del spray ese casi q no me lo compro xq he pensao q si fuera de polvo o algo asi q se a metido con los soplidos q le exao al fader se tendria q aber notao algo de mejoria no? pos no se a notao na  :( , y lo q si q vo a probar es a yamar a lo de la garantia, aunke eso puff no me gusta muxo xq seguro q ponen pegas o tengo q enviar la mesa y to ese lio. no abreis tenio alguno q acer eso de la garantia y tal pa q me digais como va
enga gracias x to  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/06/06, 11:54:27 am »

weno lo del spray ese casi q no me lo compro xq he pensao q si fuera de polvo o algo asi q se a metido con los soplidos q le exao al fader se tendria q aber notao algo de mejoria no?
No, estás equivocado. Cómprate el spray, es una buena inversión ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |