| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discogs |
| << < (2/6) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: wanaloop en 14/06/06, 09:29:43 am ---No estoy deacuerdo con Dj Pitou. El hardtrance y el happy hardcore no son el mismo estilo que la makina, creo que debe aparecer solo "makina". --- Fin de la cita --- eske dj pitou es de lo que se queja. |
| DJ Pitou:
--- Cita de: Dj Piojo en 14/06/06, 07:34:05 am ---gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno? --- Fin de la cita --- faltan muchos discos y cada uno de nosotros puede añadir discos, informaciones o fotos. Lo unico que se necesita para añadir algo es crear una cuenta e invito a todos los que tienen discos que no aparecen en las discografias para añadirlos --- Cita de: DJ PROXY en 27/08/73, 04:49:02 am --- --- Cita de: wanaloop en 14/06/06, 09:29:43 am ---No estoy deacuerdo con Dj Pitou. El hardtrance y el happy hardcore no son el mismo estilo que la makina, creo que debe aparecer solo "makina". --- Fin de la cita --- eske dj pitou es de lo que se queja. --- Fin de la cita --- si, me duele mucho cuando veo "hard trance", "happy hardcore" mientras que los discos son de makina pura y cuando el moderator rechasa el update porque borro "hard trance" y "happy hardcore" para poner solamente "makina", que me dice "hay que dejar happy hardcore y hardtrance porque hay gente que no sabe que es el estylo makina |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues en vez d kitar los otros estilos, aunk no lo sean dejalos, asi la gente k no sepa k es tendra un idea aproximada y si le interesa podra investigar, y la gente k sepa k es pues ya esta. |
| wanaloop:
--- Cita de: DJ Pitou en 14/06/06, 10:14:58 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/06/06, 07:34:05 am ---gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno? --- Fin de la cita --- faltan muchos discos y cada uno de nosotros puede añadir discos, informaciones o fotos. Lo unico que se necesita para añadir algo es crear una cuenta e invito a todos los que tienen discos que no aparecen en las discografias para añadirlos --- Cita de: DJ PROXY en 27/08/73, 04:49:02 am --- --- Cita de: wanaloop en 14/06/06, 09:29:43 am ---No estoy deacuerdo con Dj Pitou. El hardtrance y el happy hardcore no son el mismo estilo que la makina, creo que debe aparecer solo "makina". --- Fin de la cita --- eske dj pitou es de lo que se queja. --- Fin de la cita --- si, me duele mucho cuando veo "hard trance", "happy hardcore" mientras que los discos son de makina pura y cuando el moderator rechasa el update porque borro "hard trance" y "happy hardcore" para poner solamente "makina", que me dice "hay que dejar happy hardcore y hardtrance porque hay gente que no sabe que es el estylo makina --- Fin de la cita --- ah ok, lo había entendido mal, estoy deacuerdo contigo. |
| djpapy:
Esa pagina es Dios, casi toda la informacion esta ahi, solo faltan discos nacionales. La informacion se usa en ebay por ejemplo proviene de ahi. Y hardtrance hay para aburrir xD. Lo suyo serian previas ;D pro asi va bien ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |