| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (6/7) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Lo ke yo no sabia es ke el Romantic rmx esta echo x el Skryker :S Lo vi en DISCOGS, no se si será cierto o no. Alguien lo puede confirmar? |
| The Outside Agency:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/06/06, 10:48:51 am ---El original para mi es mitico, x muy kemado k este, m pasa lo mismo con el thrillseeka, k si lo hicieran hoy dia seria un tema dl monton. --- Fin de la cita --- el trillseka ya fue reeditado aze 2 años con 3 remixes |
| alexmakina:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 18/06/06, 19:27:54 pm ---Lo ke yo no sabia es ke el Romantic rmx esta echo x el Skryker :S Lo vi en DISCOGS, no se si será cierto o no. Alguien lo puede confirmar? --- Fin de la cita --- es ciertisimo, doy fe de ello ya ke he tenido el vinilo durante mucho tiempo |
| mastersystem:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 18/06/06, 19:46:00 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 18/06/06, 19:27:54 pm ---Lo ke yo no sabia es ke el Romantic rmx esta echo x el Skryker :S Lo vi en DISCOGS, no se si será cierto o no. Alguien lo puede confirmar? --- Fin de la cita --- es ciertisimo, doy fe de ello ya ke he tenido el vinilo durante mucho tiempo --- Fin de la cita --- Yo tmb corroboro que es cierto...extraño, pero cierto. Y sobre el remix, pues a mi me gusta, se aleja del original siendo arriesgado pero a la vez cañero :D |
| Dj Luis-Salamanca:
Yo me kedo con el original y con los rmx tambien ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |