| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Voltereta |
| << < (17/19) > >> |
| Carlitrox:
pues sí además el Sinus hasta hace poco ha estado sonando en sesiones actuales, nada de remember de Abel Ramos. Otra cosa, el Das Spiegel no es de esa época, tiene el nombre de la formación Overdrive (Abel, Pedro Miras & Alberto Tapia) y igual q el Attica - Timewarp, pero se produjo como tributo a la discoteca cuando sacaron el primer recopilatorio remember en el 99, por eso no pega ;D |
| Dr.Pops:
Hay que reconocer, que el das spiegel es un temazo, y mas porque creo que es un tema que esta concebido con lo que sonaba en la sala por aquellos tiempos pero usando sonidos mas actuales para cuando lo hicieron en el 99. Para mi es una pieza clave en cualquier session de este rollo. El Attica ya no encaja tanto, y creo que era un tema mas comercial de lo que sonaba en laa sala, pero el de overdrive, y sobretodo el Hard mix, y la remezcla de la cara B en plan un poco Techno, para mi son sobrados! Sinus : [adorar] Que dura me la pone ese acido al petar...oooohhhh! |
| Carlitrox:
está claro, el Timewarp es un tema progresivo como cualquier otro del 99 pero tb está el Dj Abel - Attica, actividad constante q es de 98 o x ahi q si da un poco mas el pego ;) |
| dj blade:
No veas q temazos estais poniendo. La_Grulla pon más temas q te lo estás currando cacho ;) |
| Carlitrox:
joder la sesión q está guapa guapa es la del 2º recopilatorio q sacaron del Attica (Attica Actividad Constante, NRG Records) la sesión de Dj Pepo haber si encuentro el tracklist o si lo teneis subirlo xq es tremenda ;)....Yo de esa sesión solo conozco el Dunne - Espiral |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |