| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Voltereta |
| << < (2/19) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
de la 2º mitad d ls 90 era,kreo. pero vamos k no l se muy bien |
| dj perch:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/06, 15:58:48 pm ---Durante que años existió la sala? Oye Perch, a ver que dia dejas de decir tonterías, estas en todos los fregaos. --- Fin de la cita --- Joder URI no todo són tonterías tío. Lo que pasa es que es la primera vez que oigo nombrar esta sala y la intriga ha podido más que mi abstención a no decir nada 8) Pero bueno..ya que estamos, prosigamos con el tema del post en cuestión a ver si alguien sabe algo de esta sala,ya que a mí también me interesa. |
| Rayben:
No creo k se pinchara makina, makina en el sentido mas comercial de la palabra; qualitys y demas seguro k kaian... Debió ser una cuna del acid trance y acid techno en Madrid, al igual que tb lo fue Van Vas y The Omen... Me suena de k el residente fue Abel Ramos... :-[ |
| david_makinero_bcn:
La GRAN mayoria de los usuarios de este foro, entre los que me incluyo yo, escriben de vez en cuando alguna tonteria. Pero claro, si lo dice segun quien, ya podemos burchar con mas gusto ¿no? :-X |
| -={(Rpm)}=-:
l caso es desviar el post jaja. no se si fue el abel ramos, pero no kreo mas k nada pork fue por la epoca en la k era residente en overdrive,pero vamos k no se |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |