| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Voltereta |
| << < (10/19) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
4 platos,luego nos kejamos d algunas aberraciones catalanas,pero a no ser k sean unos temas muy suavecitos y con poka melodia,no tiene k sonar muy bien no?? |
| La_GruLLa:
Uf, es que es otro mundo totalmente distinto. Suena bien, te lo aseguro jeje Más bien juega con ellos. Pero con una maestría imponente. Por eso es quien es en España y en Europa. Actualmente no me gusta lo que pincha, pero el manejo que demuestra en sus sets... es alucintante. Ahora subo unas sesioncillas de una fiesta remember que hubo en EPSILON en el 2002. De él y de Pelacha. Son muy buenas y para enganchar a este rollo vienen de perlas jaja :angel: |
| Carlitrox:
bueno como estoy en el curro y me aburro como una ostra pues os he hecho un corto resumen (censurado me he ahorrado las criticas q ponian hacia nano) :angel: :de lo q se dice x algun foro q va a ser la fiesta de Oro viejo: cuando pegue el berrido de que empieza la sesión overdrive va a poner la armónica del nasty dj ango .... apaga el plato y pone el more mistery. el interfront strange lo va a mezclar con el fun to be had de nitzer ebb( zulu mix) cierra con el close my eyes? con el run with you? o con... el lover why?XD a ver que toca Es que lo mas gracioso de todo es que con dos maletas....nada mas que con dos,eh?....y sin cambiar Ahora vas (simplificando) con tu "Run with You" de los 80,tu "Age of Love" del 92,tu "Commander Tom" del 93,tu "Lover Why" del 96...etc y te haces un oro viejo,quemado,corroido,corrompido y falseado de puta madre..... .luego donde esta la gente del Over Drive? (cuando pones el "Access" del 96) dices que el señor Abel Ramos puso de moda en Madrid y concretamente en Over Drive el "Cosmic Evolution (K.O. Remix)" de 1992.... Ya sabeis lo q os espera ;D |
| La_GruLLa:
jaja Es que tiene razón, siempre empieza así y siempre mete esos temas xd |
| La_GruLLa:
Lo prometido es deuda. CRISTIAN VARELA @ Fiesta Epsilon 8-11-2002 http://www.megaupload.com/es/?d=Y0Y6NLKX 1. JOOLZ - The Stand 2. MICROBOTS - Cosmic evolution 3. RMZ - 8/15 4. CRISTIAN VARELA - Lunatic Dream (Bonus mix) 5. RAVE CRUSADER - Energy overload 6. DOMINATRIX UK - Divine order (No.1) 7. ELEVATOR - Shinny (To Germany with love) 8. FORMAT 1 - Solid session 9. ZOLEX - Time modulator 10. LADY CHATTERLEY - Hypno 11. ILLUSION 3 feat. DJ JAN - Helena's fantasy (Original mix) 12. LDC - T-Raumreise (Special rmx cut) 13. DJ EDGE - Nations 14. DJ EDGE - C5 15. DJ MISJAH & DJ TIM - Access 16. NEXUS 6 - Trés chic 17. ASPHYX - XTC-Alarm (Power rmx) 18. V.F.R. - Tranceillusion (Shadow rmx) 19. ? 20. QUIETMAN - Plastic gourd 21. TESOX - Funky bassline 22. WAX - Magic mnergy 23. JUNK PROJECT - Brain tool 24. CJ BOLLAND - Horsepower (Exclusive remix, R & S) 25. CRISTIAN VARELA - Lunatic dream (Trance mix) 26. DOMINATRIX UK - Possession 27. EMMANUEL TOP - Turkish bazar 28. ? 29. SYNCRO FLASH A-B - Motorbike raiders of the lost dead 30. ? 31. R. DAMSKY - Warpmission 32. TANDU - Acido 33. T. VEE - U are a sucker (Crazy mix) 34. SCOOTER - Rhapsody in E Hala, a ver si se lo baja alguien xd Desde luego creo que el tracklist habla por sí sólo... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |