oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: barcelona-alicante  (Leído 3761 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #30 en: 14/06/06, 03:39:03 am »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion

6 horas? Con perdon, pero debe ser yendo en burro, no? XD

entre 3 y media y 5 horas.

eso a 250 km/h de media....no ?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 14/06/06, 04:18:06 am »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion

6 horas? Con perdon, pero debe ser yendo en burro, no? XD

entre 3 y media y 5 horas.

eso a 250 km/h de media....no ?

No...leete lo anterior k ya lo hemos explicao.  ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/06/06, 09:54:10 am »

en menos de 4 horas, hemos hecho el trayecto almoradi-sabadell....
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #33 en: 14/06/06, 15:06:09 pm »

lo suyo es ir n bus  cn la trupe.... y preparaos q dentro d poco are otro bus...  :o  :o pa la fiesta dl agua n ay xq tengo compromisos familiares sinos ya abia 1.... pero weno lo dixo  dentro d na  ay bus pa alicante y las risas y el buen royo n n lo kitara nadie jejje

saludos
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #34 en: 14/06/06, 18:53:55 pm »

k wenos eran los buses del 2001 o asi los k hacia el  plonk!! no habiamos salido d bcn y ya ibamos mas torcios k na jaja
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #35 en: 15/06/06, 04:12:00 am »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion

6 horas? Con perdon, pero debe ser yendo en burro, no? XD

entre 3 y media y 5 horas.

eso a 250 km/h de media....no ?

No...leete lo anterior k ya lo hemos explicao.  ;)

no, si ya me lo havia leio...pero me parece una locura por eso....yo no me juego la vida asi...y menos volviendo de fiesta...
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #36 en: 15/06/06, 04:13:45 am »

en menos de 4 horas, hemos hecho el trayecto almoradi-sabadell....

jejeje...sabadell - almoradi...ese trayecto no falla...es el camino corto pa llegar a almoradi...xD
por cierto aver si cuando vayamos unos cuantos os apuntais....asi hacemos mas peña el viaje...sabadell - almoradi...xD
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #37 en: 15/06/06, 11:10:53 am »

3 horas y pico, 4....pero estais locos o ké????Bua, ké machotes todos, ahí to follaos por la carretera, buaaa!! ( ironia ).Es k luego pasa lo k pasa.

Una pregunta: Almoradí es muy grande?vamos k si pillo avión y luego taxi y me deja en Almoradí, es facil encontrar Central? Como de grande es?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 15/06/06, 11:12:51 am »

3 horas y pico, 4....pero estais locos o ké????Bua, ké machotes todos, ahí to follaos por la carretera, buaaa!! ( ironia ).Es k luego pasa lo k pasa.

Una pregunta: Almoradí es muy grande?vamos k si pillo avión y luego taxi y me deja en Almoradí, es facil encontrar Central? Como de grande es?

Creo k no lo hemos explicao como una heroicidad, sino como ejemplo de lo k no hay k hacer...aunke vamos, 4 y media es el tiempo ideal.


Más locura es el desplazamiento k sugieres de avion + taxi, pero weno.....una vez entras en Almoradí no tiene pérdida..se ve en la segunda rotonda.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/06/06, 11:14:31 am »

Yo lo del avion lo veo tonteria. Vale, sale barato y tal, pero si pillas luego taxi hasta central, revival.... Te sale mas caro. Y las horas que pierdes en aeropuerto y tal, pa eso me pillo mi coche. Que la autopista del mediterraneo no es nada mala. Y no suele haber muchio trafico
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #40 en: 15/06/06, 11:35:23 am »

Yo lo del avion lo veo tonteria. Vale, sale barato y tal, pero si pillas luego taxi hasta central, revival.... Te sale mas caro. Y las horas que pierdes en aeropuerto y tal, pa eso me pillo mi coche. Que la autopista del mediterraneo no es nada mala. Y no suele haber muchio trafico

Ya, aver k lo del avión era solo una pregunta, k no lo tengo en mente ni nada! Lo ideal es bajar en coche, sobar, ir a Central, sobar y luego subir. Pero claro, pa eso necesitas tres dias.
Y si son 600km, con paradas incluidas ( comer fumar, echar gasofa ) y una velocidad normal ( 120km/h ) 6 horas tardas fijo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/06/06, 11:36:45 am »

Yo lo del avion lo veo tonteria. Vale, sale barato y tal, pero si pillas luego taxi hasta central, revival.... Te sale mas caro. Y las horas que pierdes en aeropuerto y tal, pa eso me pillo mi coche. Que la autopista del mediterraneo no es nada mala. Y no suele haber muchio trafico

Ya, aver k lo del avión era solo una pregunta, k no lo tengo en mente ni nada! Lo ideal es bajar en coche, sobar, ir a Central, sobar y luego subir. Pero claro, pa eso necesitas tres dias.
Y si son 600km, con paradas incluidas ( comer fumar, echar gasofa ) y una velocidad normal ( 120km/h ) 6 horas tardas fijo.


3 dias¿? 2 diras. Bajas un sabado tarde. Saliendo de aqui a las 4 con la calma. Central y lyuego sobar y luego a las 17 o asi pa arriba. Eso son 2 dias. Bueno, yo lo hago asi cuando voy. Alguna vez del tiron el volver si estoy mu fresco.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #42 en: 15/06/06, 11:44:57 am »

Si el año paso baje pa Cabanes y estaba rebentada en la Summer!! No me imagino el doble de camino! Yo si conduzco 3horas o más necesito dormir k sino mi cuerpo no aguanta!!!jejeje
TAJS
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/06/06, 11:52:19 am »

Si el año paso baje pa Cabanes y estaba rebentada en la Summer!! No me imagino el doble de camino! Yo si conduzco 3horas o más necesito dormir k sino mi cuerpo no aguanta!!!jejeje

por eso, plegas de central a las 8-9-10... cuando quieras, vas pal hostal, duermes 6 horitas, comes y pa casa. Si es supercomoda la autopista. Solo el cacho de benidorm que hay un poco de subiditas y curvas, pero na.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #44 en: 15/06/06, 11:58:07 am »

Bueno, merci por los consejos!
Algun dia me plantearé bajar a central, algun dia...... ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |