oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NoS EmOs KdAo SiN BuS.knr urgentee necesitamos empresas!!!!k agan el servicio!!!  (Leído 1252 veces)
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« en: 08/06/06, 06:12:33 am »

hey me podias decir empresas de buses k suban al xque y mas o menos el precio!!
la capricornio ya nos a dixo k no se a knsao d nos.
por favor es urgente!!!!knttt
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 08/06/06, 06:38:43 am »

Hola Zapata, como q se ha cansao d vosotros?¿ 
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #2 en: 08/06/06, 07:53:18 am »

Normal que se cansen, cuando la gente aprenda a comportarse como personas entonces hablaremos... De momento, no me dais pena alguna ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/06/06, 08:01:39 am »

Normal que se cansen, cuando la gente aprenda a comportarse como personas entonces hablaremos... De momento, no me dais pena alguna ;D
Esta clarisimo, si se ha cansado alguna razon habra, no creo que si la peña va normal en el bus sin liarla hasta su destino te dejen de servir, pero como no es asi y esta lleno de cafres
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 08/06/06, 08:23:10 am »

Normal que se cansen, cuando la gente aprenda a comportarse como personas entonces hablaremos... De momento, no me dais pena alguna ;D
Esta clarisimo, si se ha cansado alguna razon habra, no creo que si la peña va normal en el bus sin liarla hasta su destino te dejen de servir, pero como no es asi y esta lleno de cafres
Yo fui en un bus d los k montaba la patri y n se liaba tanto, cada 1 iba a la suya, y si fumaban en el bus era xq el conductor daba permiso, xo ninguno iba dando saltos x el bus ( x ejemplo), y a la welta staban to2 d bajón y la mitad sobando... q yo hablo d ese xq es el úniko en el k he ido xo siendo ksi los mismos los k van en los otros buses q en este, pos m extraña un poco ( es mi opinión xq cnozco a la mitad d la gnte k va en esos buses, aunke luego kizás no tiene na q ver en si la lian + o - xo weno), y al zapata lo conozco x eso le pregunto
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #5 en: 08/06/06, 14:31:26 pm »

joder xo sto pasa siempre k kieres hacer un bus, te iran diciendo k no hasta k encuentres una empresa k kiera ir al xque, es cuestion d hacer una lista e ir probando, al final siempre cae.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/06/06, 15:47:40 pm »

yo pillaba los ciudadela bus. Era buena gente el gallego que lo llevaba. Nunca tuvimos problema alguno.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #7 en: 09/06/06, 01:46:16 am »

se lia mucho en el bus!! un viajecito para un chofer se hara interminable.. e imaginate la vuelta
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #8 en: 09/06/06, 08:39:53 am »

yo pillaba los ciudadela bus. Era buena gente el gallego que lo llevaba. Nunca tuvimos problema alguno.

yo con el conductor gallego subí una vez y pobre hombre casi le da un infarto xq como no, los niñatos le montaron un percal y casi se lia a ostias con uno de ellos.vaya aguante tubo.
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #9 en: 12/06/06, 11:24:32 am »

eso pasa x kulpa de 4 anergumenos....
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #10 en: 12/06/06, 13:27:59 pm »

es lo d siempre, si hubiese un comportamieto normal no habria ningun problema pero....
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #11 en: 13/06/06, 06:35:46 am »

Muy normal que nadie os kiera llevar en bus ajjajaja yo oy la conduktora y os dejoa  toos tirados en la autovia y os dihgo venga chatos ya sabeis como se llega asi k karretera y manta!! y se la liais a vuestra puta amdre jajajajaja

PD-- perdon por mi caracter algo borde peroe sque me da rabia que la gente sse queje por cosas que ya saben proque pasan  que si que habra 4 o 5 que se comporten pero y que ... si lleva alos simios encima,... de nada les sirve xDDD

Ami tmpoko me dan pena ninguna menos simios ene l xuqe aunque solos ea un bus xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #12 en: 13/06/06, 07:20:31 am »

yo me volvi loka pa montar un bus... todo muy bien hasta k decia el lugar donde keriamos ir .. k ahi ya decian k no nos llevaban o subian el precio ¬¬ es xungo encontrar bus para este tipo de cosas xk ya saben lo k hay ...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |