oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mejor mesa del momento????  (Leído 2512 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #30 en: 15/06/06, 11:11:36 am »


sabeis x cuanto sale eta mesa???

La master dj tool six

dejo foto.



Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/06/06, 07:18:15 am »


sabeis x cuanto sale eta mesa???

La master dj tool six

dejo foto.



Saludos.
Mu cara. Es rollo la del pont, no?
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #32 en: 16/06/06, 08:23:35 am »

Si, es la del pont aeri.

Yo para casa... estuve dudando la verdad entre la Ecler Smac Pro 40 y la Pioneer DJM500.
Me quedé al fina con la Ecler, eso de que los faders sean cortos y esten en diagonal me motiva mucho. Al estar asi, con una sola mano ya te espabilas muy bien. La ecualización es mas bestia que la de la Pioneer (+- 12 dB) respecto a la Ecler (+- 15 dB)
La Ecler no tiene las pijerias de los efectos de la Pioneer, pero le puedes conectar un procesador de efectos externo (en mi caso el Pioneer EFX-500) y hacer que actue por el canal que precistes mediante un potenciómetro que hay en cada canal. Es resistente, buen sonido, calidad... vamos, que no decepciona para nada y va como el primer dia.

Todas las tablas que habeis comentado son cojonudas, algunas las he probado y me encantan.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #33 en: 16/06/06, 14:54:10 pm »

a mi un par de colegas que ya han trabajado con muchas mesas me han dicho que actualmente la mejor, por lo menos la que mas les gusta a ellos es la Allen&Health Xone 92, dicen que es comodisima, muy resistente y da una calidad de sonido excepcional.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #34 en: 16/06/06, 14:59:19 pm »

La calidad de tu avatar si que es excepcional   ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #35 en: 18/06/06, 09:43:13 am »

a mi un par de colegas que ya han trabajado con muchas mesas me han dicho que actualmente la mejor, por lo menos la que mas les gusta a ellos es la Allen&Health Xone 92, dicen que es comodisima, muy resistente y da una calidad de sonido excepcional.
este tipo de marca Allen&Health es de lo mejor que hai en calidad de sonido, para pinchar nose...pero en calidad bua..esta sobrada, usan esta marca de mesas pero a lo bestia en conciertos de gente famosilla, el precio tambien es majo xD
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #36 en: 18/06/06, 17:19:31 pm »



Yo no se como sera, supongo q wena xq no son mui baratas pero la apariencia en los fader parecen q se van a romper xq son ai to finikos. no se parece mui delika la mesa pero no las e probao.



Saludos.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #37 en: 20/06/06, 08:36:20 am »

si te lo puedes permitir la mejor mesa q existe personalmente y forever ;D es la Rodec MX180 MKIII , mi sueño xD ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/06/06, 09:25:37 am »

si te lo puedes permitir la mejor mesa q existe personalmente y forever ;D es la Rodec MX180 MKIII , mi sueño xD ;D
Hombre, ya que estamos me quedo con la de 6 canales...:P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #39 en: 05/07/06, 09:48:10 am »

Vaya pepino de mesa :o :o :o ronda los 3.000 € : ^-^ no e tenido la ocasión de probarla pero tiene que ser la bomba. Tengo la djm-500 y me encanta. La 1000 debe de ser 1 gustazo.

Para mi la mejor mesa es la RODEC la del xque k no se que modelo es xo es de las mesas con + calidad del mercado.

1 pregunta... Esta no es la mesa que han puesto en Central? es esta o parecida :(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #40 en: 05/07/06, 09:51:00 am »


sabeis x cuanto sale eta mesa???

La master dj tool six

dejo foto.



Saludos.


Esta mesa estaba o esta en el pont aeri y en el chasis tmb. No se que calidad tiene supongo k buena y el precio ni idea. Solo decir k hace ya 1nos cuantos años la recomendaba Skudero.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #41 en: 05/07/06, 10:11:40 am »



pa mi q la mejor el la pioneer 1000 xq si la tenen en central sera x algo xq tenen los technic m5g, los reproductores de technics, de pioneer y lo tenen to al actualizao al dia asik supongo q si tenen esa mesa sera xq lo vale.



Saludos.
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #42 en: 06/07/06, 09:26:27 am »



pa mi q la mejor el la pioneer 1000 xq si la tenen en central sera x algo xq tenen los technic m5g, los reproductores de technics, de pioneer y lo tenen to al actualizao al dia asik supongo q si tenen esa mesa sera xq lo vale.



Saludos.

No dudo que la djm 1000 sea un pepinaco de mesa, pero fíjate que Javi Boss hace unos añitos pinchaba con los cascos Sennheiser HD25 (los mejores para mi y para casi todo el mundo) y ahora utiliza los Pioneer HDJ 1000. Yo diria que si en central tienen la pioneer djm 1000 puede que sea por promociones o alguna historia...
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #43 en: 06/07/06, 13:19:01 pm »



pa mi q la mejor el la pioneer 1000 xq si la tenen en central sera x algo xq tenen los technic m5g, los reproductores de technics, de pioneer y lo tenen to al actualizao al dia asik supongo q si tenen esa mesa sera xq lo vale.



Saludos.

No dudo que la djm 1000 sea un pepinaco de mesa, pero fíjate que Javi Boss hace unos añitos pinchaba con los cascos Sennheiser HD25 (los mejores para mi y para casi todo el mundo) y ahora utiliza los Pioneer HDJ 1000. Yo diria que si en central tienen la pioneer djm 1000 puede que sea por promociones o alguna historia...


No creo q si usa la mesa y los cascos sea x promociones xq antes alomejro no le dejaban llevar otros cascos y ara como es 1º en central pos utiliza lo ke le de la gana y en la cabina ai lo ke el kiere xq se pusieron los reproductores technics y el se los llevo pal estudio xq decia q en central no funcionaban bn para discoteca y volvio a kolokar los pioneer.



Saludos.
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #44 en: 06/07/06, 16:00:38 pm »



pa mi q la mejor el la pioneer 1000 xq si la tenen en central sera x algo xq tenen los technic m5g, los reproductores de technics, de pioneer y lo tenen to al actualizao al dia asik supongo q si tenen esa mesa sera xq lo vale.



Saludos.

No dudo que la djm 1000 sea un pepinaco de mesa, pero fíjate que Javi Boss hace unos añitos pinchaba con los cascos Sennheiser HD25 (los mejores para mi y para casi todo el mundo) y ahora utiliza los Pioneer HDJ 1000. Yo diria que si en central tienen la pioneer djm 1000 puede que sea por promociones o alguna historia...


No creo q si usa la mesa y los cascos sea x promociones xq antes alomejro no le dejaban llevar otros cascos y ara como es 1º en central pos utiliza lo ke le de la gana y en la cabina ai lo ke el kiere xq se pusieron los reproductores technics y el se los llevo pal estudio xq decia q en central no funcionaban bn para discoteca y volvio a kolokar los pioneer.



Saludos.

Al revés, hace unos años pinchaba con los cascos que le daba la gana (sennheiser), ahora pincha con los pioneer por contratos. Pondria la mano en el fuego...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |