oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mejor mesa del momento????  (Leído 2417 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 13/06/06, 08:55:19 am »

pues yo me quedo con rodec o formula sound (modelo antiguo) la pionner la veo mas de jugete muchos botones muchas lucecitas y muchos efectos y muchos euros xD no por ser mas cara que la rodec tiene que ser mas buena, nose kizas me equivoco pero me hace dudar mucho  ;)

La Pioneer es wenisima, ya te lo digo. Las apariencias engañan. Hay mesas de apariencia Rodec k no te durarían ni un año. La Pioneer es para toda la vida.

No sé..esto de basarse simplemente en el físico de la mesa es una tontería.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 13/06/06, 09:01:48 am »

por lo que dicen la formula sound es la mejor
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #17 en: 13/06/06, 09:05:01 am »

Pues no sé, pero eso de "mejor" es un término muy relativo.

Por ejemplo, si por mejor entendemos la mejor relación calidad-prestaciones/precio, para mí la mejor es la Nuo5.

Si por mejor entendemos indestructible y conservando la calidad de sonido, ahí están los años para demostrar que lo mejor serían las Formula Sound o las Rodec MX (pasa como con los Technics; hasta que no se vea un producto trabajar igual durante tanto tiempo, no se puede saber  :) )

Si por mejor entendemos cara por la exquisitez de la construcción, de los componentes, y del sonido, posiblemente sería una Vestax de gama alta o una Rane.

Mejor también puede ser una mesa por la versatilidad que tenga en combinación con otros aparatos, y creo que ahí estaría dando la cara la DJM-1000.

O mejor puede ser la mesa que por menos precio dé más cosas, aunque sea a corto plazo. Sería la Behringer 700, je, je.

Vamos, que eso del término "mejor" es muy relativo. ¿Qué es mejor, un Ferrari o un Panda 4x4? Depende si te gusta la velocidad, o andar por los prados.

Opá.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/06/06, 09:10:17 am »

Desconocía la marca Rane que ha citado citro. He buscado fotos y por los ojos no es una mesa que entre, y por el bolsillo menos... 3 canales, 1000€... Buf...
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #19 en: 13/06/06, 09:25:43 am »

Desconocía la marca Rane que ha citado citro. He buscado fotos y por los ojos no es una mesa que entre, y por el bolsillo menos... 3 canales, 1000€... Buf...

Rane son los creadores del Serato. Hace años tenía más pegada entre el gran público, pero ahora se ha especializado sobre todo en gama alta (altísima, más bien). Hubo una serie muy famosa de productos, la serie Mojo, de la que aún se puede encontrar algo. Van de lujo, ahora, eso sí, las de gama muy alta, son más bien un alarde de tecnología y "electronic fashion" que de practicidad. Sin ir más lejos, los de Rane no suelen poner ganancia en el frontal de cada canal, sino que la ponen oculta, en el panel trasero. Son así de raritos; tienes que aplicar ganancia con la ecualización.

Y luego, un modelo en concreto -ahora no recuerdo cuál-, te viene con el controlador aparte, para poder ecualizar. Vamos, que te sale a precio de coche.

Lo que más me gusta de Rane es el Serato, que, por lo visto, deja tirado incluso al FS2 de Stanton.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #20 en: 14/06/06, 07:22:09 am »



Entonces kedamos enke las mejores las rane aunq tengas q vender el coche pa comprarte una XDDDD.




Saludos.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #21 en: 14/06/06, 11:08:19 am »



E encontrado 1 pag donde salen todos los productos rane esta en aleman pero weno se entiende.


   www.rane-dj.de     x cierto pa mi las mesas rane estas son una estafa si es cierto el precio q tienen. y tampk les veo na especial.


Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/06/06, 11:50:07 am »



E encontrado 1 pag donde salen todos los productos rane esta en aleman pero weno se entiende.


   www.rane-dj.de     x cierto pa mi las mesas rane estas son una estafa si es cierto el precio q tienen. y tampk les veo na especial.


Saludos.
Weno, a la vista un MK2 tampoco tiene nada especial, y luego mira... :P
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #23 en: 14/06/06, 12:48:18 pm »

pues yo me quedo con rodec o formula sound (modelo antiguo) la pionner la veo mas de jugete muchos botones muchas lucecitas y muchos efectos y muchos euros xD no por ser mas cara que la rodec tiene que ser mas buena, nose kizas me equivoco pero me hace dudar mucho  ;)

a mi me gustan los efectos aunque considero esas mesas para discotecas ya por el elevadp precio. han sacado hace poco la akiyama mcx que es casi igual que la pioneer 600 creo que incluye efectos y demás
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #24 en: 14/06/06, 13:24:49 pm »

pues yo me quedo con rodec o formula sound (modelo antiguo) la pionner la veo mas de jugete muchos botones muchas lucecitas y muchos efectos y muchos euros xD no por ser mas cara que la rodec tiene que ser mas buena, nose kizas me equivoco pero me hace dudar mucho  ;)

a mi me gustan los efectos aunque considero esas mesas para discotecas ya por el elevadp precio. han sacado hace poco la akiyama mcx que es casi igual que la pioneer 600 creo que incluye efectos y demás


La mcx es la misma q la mc 4 pero con efectos y en color negro y no tene na ke ver con la pioneer una akiyama nunka sera como una pioneer.


Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/06/06, 17:44:05 pm »



E encontrado 1 pag donde salen todos los productos rane esta en aleman pero weno se entiende.


   www.rane-dj.de     x cierto pa mi las mesas rane estas son una estafa si es cierto el precio q tienen. y tampk les veo na especial.


Saludos.
Weno, a la vista un MK2 tampoco tiene nada especial, y luego mira... :P
Un ejemplo más y mejor, los cascos Sennheiser HD 25... Parecen de juguete, pero no veas...
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #26 en: 14/06/06, 18:32:53 pm »

Y k opinais de las master dj tool?¿  ::)Tienen k ser buenas por kojones ya k las tienen en chasis o en el pont aeri.....
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #27 en: 15/06/06, 06:35:10 am »

Y k opinais de las master dj tool?¿  ::)Tienen k ser buenas por kojones ya k las tienen en chasis o en el pont aeri.....


Tene pag o algo esa marca??? esk no la habia oido nunka y e buscao y no em sale na. x cuanto salen estas mesas???
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #28 en: 15/06/06, 10:50:20 am »

Y k opinais de las master dj tool?¿  ::)Tienen k ser buenas por kojones ya k las tienen en chasis o en el pont aeri.....


Tene pag o algo esa marca??? esk no la habia oido nunka y e buscao y no em sale na. x cuanto salen estas mesas???

www.master-audio.com   ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #29 en: 15/06/06, 11:04:40 am »

Y k opinais de las master dj tool?¿  ::)Tienen k ser buenas por kojones ya k las tienen en chasis o en el pont aeri.....


Tene pag o algo esa marca??? esk no la habia oido nunka y e buscao y no em sale na. x cuanto salen estas mesas???

www.master-audio.com   ;)

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |