oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para empezar a pinchar, k necesito?  (Leído 1167 veces)
Kontrolero_tgn
Visitante


Email
« en: 06/06/06, 20:53:30 pm »

Wenas a todos! llevo ya tiempo con el programa virtualDj, me compre una tarjeta de sonido 3D para poder oir los temas k pincho por los auriculares mientras suena la musica por los altavoces. Tengo bastantes sesiones hechas pero me gustaria empezar a pinchar como dios manda, pk el programa es limitado, i kuando kieres pinchar en una fiesta de colegas no es lo mismo traerse un pc k una mesa de dj. Os keria preguntar que me recomendais para empezar, platos, mesa, tapa de potencia, etc... Un saludo!
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 07/06/06, 02:51:20 am »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=52113.0
Kontrolero_tgn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/06/06, 04:00:09 am »

Gracias! me has sido de mucha ayuda!
Dj George
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-06-06

Email
« Responder #3 en: 07/06/06, 04:13:51 am »

Yo creo k si te compras platos tendras que gastarte una pasta en vinilos, pero una pasta eh! me parece que los reproductores de cd's estan bastante bien i te permiten muchos efectos. Nose... a ver que opina la gente,
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/06/06, 11:05:05 am »

Yo creo k si te compras platos tendras que gastarte una pasta en vinilos, pero una pasta eh! me parece que los reproductores de cd's estan bastante bien i te permiten muchos efectos. Nose... a ver que opina la gente,
Sí, pero con CD's no "tocas" la música, y eso ya es mucho... Pinchar con vinilo es inigualable... Sí, es una pasta, pero mira... Es un hobby no barato, precisamente.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #5 en: 07/06/06, 18:17:15 pm »

hombre pues lo k te dira toa la gente, es k no te gastes mucha pasta en esto, k no se ke...pos nada... si kieres aprender un par de platos, normalillos, de unos 200 - 300 eurillos pa ir tirando, y una tablilla guapa, senzillita, una etapa, pa empezar, no haze falta, si te digo komo empeze yo.jejej  :angel: pero bueno lo enchufas a la minicadena i vas k te matas, i venga!!! eso si, los vinilos ....ejem...pero bueno todo es bueno para aprender un gran OFICIO!!!, aunk la gente no lo quiera reconocer, eso si no te desanimes ni lo dejes por k no te salga nada, k no es llegar i besar el santo ehh!! saludos !!!
PD; MARTEEEEEEE
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/06/06, 15:08:00 pm »

eso si no te desanimes ni lo dejes por k no te salga nada, k no es llegar i besar el santo ehh!!
Desde luego que no! :D
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #7 en: 10/06/06, 11:07:20 am »

Tema bastante sobao y lo que siempre se dice, si quieres aprender como dios manda, para empezar un par de platos, tampoco hace falta que empiezes con technics, y una mesa sencillita, todo eso conectado a una minicadena y a pinxar, eso si prepara algo de billetes porque el hobby no es barato..
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #8 en: 12/06/06, 07:10:57 am »

Yo creo que si sabes seguro que te gusta esto de pinchar empezaría comprándome unos technics, porqué es una tontería comprarte unos akiyama (por decir algo) y al cabo de unos meses comprarte unos technics, doble gasto.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 12/06/06, 08:37:57 am »

si ya has pinchado en casa de amigos y sabes q t gusta ahorra y compra unos biuenos platos, si no cualkier cosilla d segunda mano puede ir tirando
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #10 en: 12/06/06, 10:21:16 am »

Una mesa sencillita que te puede costar unos 200 euros y unos platos que sean technics(son los mejores sin duda) que eso ya es una pasta, si quieres ahorrar pasta en vinilos puedes probar con el final scratch, puedes pinchar todos los temas que tengas en el ordenador y la manejabilidad es identica al vinilo, sin embargo siempre es mas romantico tener los vinilos en fila y sacarlos de las cajas, ver las caratulas...etc  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/06/06, 11:48:46 am »

Yo me arriesgué en setiembre con un pack que venden en Microfusa compuesto por dos platos de traccion directa, una mesa de dos canales y unos cascos, todo de la marca Citronic, que aunque no es muy conocida se ve que durante los 80 tuvo especial relevancia dentro del mundo de las mezclas. Lleva tambien un juego de agujas Stanton 505. Hasta la fecha no he tenido ningun problema, salvo con los cascos que me pille unos sennheiser, y la verdad es que va todo de maravilla. No es como pinchar con unos technics, pero para empezar está genial, y si no te quieres gastar mucha pasta, te será ideal porque vale unos 500 euros iva incluido.

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |