| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que discoteca irías? |
| << < (9/20) > >> |
| dj perch:
Enga ya! tu vete a una tienda de discos y haber si hay algo "actual" que se parezca al bakalao o a la mákina.. Ya ne dirás lo que teneis por allá afuera, solo teneis cuatro cosas remember y ale! Si solo te basas en el pasado entonces encuentro sentido a tu respuesta, y de que no te guste la makina que hacen aquí entonces ya es otra cosa ... |
| CHINO:
cita bien va... ¿Como va a haber algo parecido al bakalao si no hay artistas? Y si estamos hablando de makina es normal k hable de remembers. O tb vamos a decir k hay Música clásica actual?? Menuda aberración. |
| Nortesiano 04:
me hubiera gustado vivir en directo una sesion d frank trax en scorpia y luego ir al ocho a rebentarlo todo con nando dixkontrol. Eso si k era musica y fiesta. a la festa tmbien me hubiera gustado ir, ademas stando al lado d mi pueblo. PD: para ya chino. xD |
| Kike AM:
De la lista sin duda eligiría Scorpia. Lamento no haber ido muxas más veces cuando tuve la oportunidad. Pero el musicón que sonaba en esa discoteca, y la grandeza q tenia la discoteca junto con Frank Traxx era sublime. Sin duda me kedo con la Central del Sonido |
| dj perch:
--- Cita de: CHINO en 13/06/06, 05:52:11 am ---cita bien va... ¿Como va a haber algo parecido al bakalao si no hay artistas? Y si estamos hablando de makina es normal k hable de remembers. O tb vamos a decir k hay Música clásica actual?? Menuda aberración. --- Fin de la cita --- Musica clásica la hay,pero diferente :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |