| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que discoteca irías? |
| << < (7/20) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: CHINO en 12/06/06, 19:05:16 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 12/06/06, 18:32:20 pm ---Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD --- Fin de la cita --- Pero de k hablas? del pseudochasis ese donde estaba Megatron? --- Fin de la cita --- siempre con las mismas, eh!! Era Chasis Tmb, dejate de pseudochasis! pseudochasis es lo de mollet! pero el de C/newton a caso no era de makina? |
| La_GruLLa:
De la encuesta Scorpia. Luego Ocho, Megatron, Nau y Chasis (Ronda). Pero realmente me hubiera gustado hacer un fin de semana rutero 100%. De viernes a lunes. Y me hubiera gustado ir a Van Vas, The Ömen (Madrid), Over Drive y a Voltereta, cómo no. Menudo musicón sonaba por aquellas salas. Incomparable. |
| dj perch:
Yo a discoteca ocho sin duda!!! Sería una buena opción para seguir de fiesta después de la noche! Eso si..ya apenas quedan afters :'( |
| CHINO:
--- Cita de: DJ PROXY en 13/06/06, 02:23:32 am --- --- Cita de: CHINO en 12/06/06, 19:05:16 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 12/06/06, 18:32:20 pm ---Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD --- Fin de la cita --- Pero de k hablas? del pseudochasis ese donde estaba Megatron? --- Fin de la cita --- siempre con las mismas, eh!! Era Chasis Tmb, dejate de pseudochasis! pseudochasis es lo de mollet! pero el de C/newton a caso no era de makina? --- Fin de la cita --- Makina era, pero la vertiente feriante. |
| Carlitrox:
Scorpia gana x goleada xd esq solo con ver los videos flipas...y ya q lo habeis nombrado hubiera sido una gran triunfada haber tenido la oportunidad de pisar garitos como el Omen, el Overdrive o el Voltereta de Alcorcon (bueno a ese si q fui ;D) xq el de Madrid era una mierda... menudo musicon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |