oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que discoteca irías?  (Leído 6231 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #30 en: 13/06/06, 02:23:32 am »

Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD

Pero de k hablas? del pseudochasis ese donde estaba Megatron?
siempre con las mismas, eh!! Era Chasis Tmb, dejate de pseudochasis! pseudochasis es lo de mollet! pero el de C/newton a caso no era de makina?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/06/06, 04:11:32 am »

De la encuesta Scorpia. Luego Ocho, Megatron, Nau y Chasis (Ronda).

Pero realmente me hubiera gustado hacer un fin de semana rutero 100%. De viernes a lunes.

Y me hubiera gustado ir a Van Vas, The Ömen (Madrid), Over Drive y a Voltereta, cómo no. Menudo musicón sonaba por aquellas salas. Incomparable.

dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/06/06, 05:04:34 am »

Yo a discoteca ocho sin duda!!!
Sería una buena opción para seguir de fiesta después de la noche!
Eso si..ya apenas quedan afters  :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 13/06/06, 05:16:16 am »

Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD

Pero de k hablas? del pseudochasis ese donde estaba Megatron?
siempre con las mismas, eh!! Era Chasis Tmb, dejate de pseudochasis! pseudochasis es lo de mollet! pero el de C/newton a caso no era de makina?

Makina era, pero la vertiente feriante.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #34 en: 13/06/06, 05:26:25 am »

Scorpia gana x goleada xd esq solo con ver los videos flipas...y ya q lo habeis nombrado hubiera sido una gran triunfada haber tenido la oportunidad de pisar garitos como el Omen, el Overdrive o el Voltereta de Alcorcon (bueno a ese si q fui ;D) xq el de Madrid era una mierda... menudo musicon
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 13/06/06, 05:31:10 am »



Puestos a pisar salas antiguas de fuera de Cataluña me hubiese encantao pisar Central en el 95, las salas de la ruta en el 93 y tb Skandalo con Batiste.

Y muchisimas más claro. Lo de Madrid tuvo k ser tremendo tb.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #36 en: 13/06/06, 05:36:23 am »

pues yo he puesto la festa x las historias y cosas k me han  contada gente k iba .. ademas siempre psaba x ahi en coxe y me kedaba embobada viendola y pensando k ojala algun dia pudiera ir.,.. y al final nada  :-\
xro bueno tmb otra de las k me hubiese encantado ir es scorpia y el ocho!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/06/06, 05:38:10 am »

Lo que ahora me dá mas angustia, es que antes, podíaS disfrutar de buena musica fiestera, en MADRID,ARAGÓN,VALENCIA,CATALUÑA,ANDORRA.. y podía cojer el coche e irte a cualquier sitio a pasartelo bien, ahora, solo lo más lejos donde puedes ir es a CENTRAL , y bueno, solo en cuanto hacen remembers..
En conclusión: Si sales de CATALUÑA no encuentras nada , hoy por hoy..
Y lo peor de todo ,es que Valencia,que fué una de las grandes inventoras del sonido tecnho makinero, ahora no tenga nada.. Solo Cataluña puede considerarse afortunada de que aún salga este estilo de música, aunque sea a cuentagotas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 13/06/06, 05:43:29 am »

Lo que ahora me dá mas angustia, es que antes, podíaS disfrutar de buena musica fiestera, en MADRID,ARAGÓN,VALENCIA,CATALUÑA,ANDORRA.. y podía cojer el coche e irte a cualquier sitio a pasartelo bien, ahora, solo lo más lejos donde puedes ir es a CENTRAL , y bueno, solo en cuanto hacen remembers..
En conclusión: Si sales de CATALUÑA no encuentras nada , hoy por hoy..
Y lo peor de todo ,es que Valencia,que fué una de las grandes inventoras del sonido tecnho makinero, ahora no tenga nada.. Solo Cataluña puede considerarse afortunada de que aún salga este estilo de música, aunque sea a cuentagotas.

jajjaja...no me hagas reir va.

Precisamente aki es donde no hay nada. Lo poco bueno k hay esta fuera, aunke sean contadas ocasiones al año, pero esos días valen mil veces más k lo mejor k se pueda hacer aki.

Siempre lo he dicho...comer caviar rodeado de cerdos no es ningun manjar de buen gusto.

Pero a mi tanto me da k penseis lo contrario...casi k mejor, k así fuera estamos la mar de trankilos.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/06/06, 05:48:06 am »

Lo que ahora me dá mas angustia, es que antes, podíaS disfrutar de buena musica fiestera, en MADRID,ARAGÓN,VALENCIA,CATALUÑA,ANDORRA.. y podía cojer el coche e irte a cualquier sitio a pasartelo bien, ahora, solo lo más lejos donde puedes ir es a CENTRAL , y bueno, solo en cuanto hacen remembers..
En conclusión: Si sales de CATALUÑA no encuentras nada , hoy por hoy..
Y lo peor de todo ,es que Valencia,que fué una de las grandes inventoras del sonido tecnho makinero, ahora no tenga nada.. Solo Cataluña puede considerarse afortunada de que aún salga este estilo de música, aunque sea a cuentagotas.

jajjaja...no me hagas reir va.

VEnga ya! tu vete a una tienda de discos y haber si hay algo "actual" que se parezca al bakalao o a la mákina..
Ya ne dirás lo que teneis por allá afuera, solo teneis cuatro cosas remember y ale!
Si solo te basas en el pasado entonces encuentro sentido a tu respuesta, y de que no te guste la makina que hacen aquí
entonces ya es otra cosa ...

Precisamente aki es donde no hay nada. Lo poco bueno k hay esta fuera, aunke sean contadas ocasiones al año, pero esos días valen mil veces más k lo mejor k se pueda hacer aki.

Siempre lo he dicho...comer caviar rodeado de cerdos no es ningun manjar de buen gusto.

Pero a mi tanto me da k penseis lo contrario...casi k mejor, k así fuera estamos la mar de trankilos.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/06/06, 05:49:36 am »


Enga ya! tu vete a una tienda de discos y haber si hay algo "actual" que se parezca al bakalao o a la mákina..
Ya ne dirás lo que teneis por allá afuera, solo teneis cuatro cosas remember y ale!
Si solo te basas en el pasado entonces encuentro sentido a tu respuesta, y de que no te guste la makina que hacen aquí
entonces ya es otra cosa ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 13/06/06, 05:52:11 am »

cita bien va...

¿Como va a haber algo parecido al bakalao si no hay artistas?

Y si estamos hablando de makina es normal k hable de remembers. O tb vamos a decir k hay Música clásica actual?? Menuda aberración.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #42 en: 13/06/06, 05:53:01 am »

me hubiera gustado vivir en directo una sesion d frank trax en scorpia y luego ir al ocho a rebentarlo todo con nando dixkontrol. Eso si k era musica y fiesta.

a la festa tmbien me hubiera gustado ir, ademas stando al lado d mi pueblo.



PD: para ya chino. xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #43 en: 13/06/06, 05:53:35 am »

De la lista sin duda eligiría Scorpia. Lamento no haber ido muxas más veces cuando tuve la oportunidad. Pero el musicón que sonaba en esa discoteca, y la grandeza q tenia la discoteca junto con Frank Traxx era sublime. Sin duda me kedo con la Central del Sonido
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/06/06, 06:03:06 am »

cita bien va...

¿Como va a haber algo parecido al bakalao si no hay artistas?

Y si estamos hablando de makina es normal k hable de remembers. O tb vamos a decir k hay Música clásica actual?? Menuda aberración.

Musica clásica la hay,pero diferente :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |