| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que discoteca irías? |
| << < (5/20) > >> |
| DJGuTi:
Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD |
| CHINO:
Ya las pisé en su apogeo, pero repetiría sin duda Scorpia con Frank Traxx deleitándonos. Eso como primera opción. Otro encuentro en Megatron me haría tb llorar, como no. Y una k no viví y me gustaria haberlo hecho hubiese sido Ocho, como after. Me limito a las k están en lista, porke diria muchas más. Pero sin lugar a dudas, kien haya vivido Scorpia con Frank....está clarísimo k kerría repetir. |
| MaxDestroyed:
Nau B3 ;D He escuchado cada historieta... |
| Laurita_PuM:
--- Citar ---Idem,aunque tmb pise la nau de castelldefels, y "la festa" del heron city xD --- Fin de la cita --- Ostia la festa del heron city xDDD... q no era festa ni era nada Yo si por mi fuera, iria a Scorpia, es como un mito que kise conocer y por motivos no se pudo.. |
| alexmakina:
Yo me quedo con Chasis por muchos factores como el dj, la ciudad, y esa mitica ronda de la ke guardo excelentes recuerdos y como no la filosofia musical con la que casi siempre me sentido identificado. De todas formas tambien mi reconocimiento a Ocho y Scorpia, dos salas sin las cuales no se podria escribir la historia trayera de este pais. --- Cita de: DJGuTi en 12/06/06, 18:32:20 pm ---Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD --- Fin de la cita --- k klavada, yo disfrutaba muchisimo, ademas siempre nos kedabamos unos pokitos hasta el final y siempre de muy buen rollo. Metia muy buenos temas, y como curiosidad yo llegue a oir hasta techno , eso en el 2001 tiempos en los que el house y el techno eran poco menos k estilos para maricas o puretas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |