| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que discoteca irías? |
| << < (4/20) > >> |
| Only14days:
Megatron!! --- Cita de: DJGuTi en 12/06/06, 17:48:59 pm ---Yo solo e ido de las nombradas al Scorpia,pero en su ultima etapa,por lo que ya no tenia nada de su esencia. --- Fin de la cita --- Idem,aunque tmb pise la nau de castelldefels, y "la festa" del heron city xD |
| Kary:
--- Cita de: KaMiKaZe en 12/06/06, 17:29:43 pm ---A mi me gustaria poder volver atras y ver el 8 en pleno apogeo. Mi hermano me contaba historietas ke vivio en esa sala y siempre he tenido una envidia sana hacia los ke la han podido disfrutar. --- Fin de la cita --- idem ;) |
| pont.vs.xque_forever:
Yo como Scorpia y la Festa gracias adios las pude pisar, me quedo con el Ocho, por todo lo que significo. |
| Dj_KampOS:
yo si se m permite, la sala del cel d la etapa david pastillas :embarassed: |
| CHARLi_82:
Chasis (ronda Barceló). Después de escuchar cintas de los años 94, 95, 96 y 97, Chasis se convirtió en mi discoteca predilecta y objetivo número 1. Desgraciadamente no pude ir hasta principios del 98 a un práticamente recién estrenado Chasis (calle Newton). En ese momento me importó poco y disfruté como un enano, pero años después me doy cuenta que ese Chasis poco se parecía al de las cintas que había estado disfrutando años antes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |