oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que discoteca irías?  (Leído 6178 veces)
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #15 en: 12/06/06, 18:04:15 pm »

Megatron!!
Yo solo e ido de las nombradas al Scorpia,pero en su ultima etapa,por lo que ya no tenia nada de su esencia.
Idem,aunque tmb pise la nau de castelldefels, y "la festa" del heron city xD
Kary
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/06/06, 18:11:39 pm »

A mi me gustaria poder volver atras y ver el 8 en pleno apogeo.
Mi hermano me contaba historietas ke vivio en esa sala y siempre he tenido una envidia sana hacia los ke la han podido disfrutar.

idem  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/06/06, 18:14:45 pm »

Yo como Scorpia y la Festa gracias adios las pude pisar, me quedo con el Ocho, por todo lo que significo.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #18 en: 12/06/06, 18:15:15 pm »

yo si se m permite, la sala del cel d la etapa david pastillas  :embarassed:
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/06/06, 18:26:13 pm »

Chasis (ronda Barceló). Después de escuchar cintas de los años 94, 95, 96 y 97, Chasis se convirtió en mi discoteca predilecta y objetivo número 1. Desgraciadamente no pude ir hasta principios del 98 a un práticamente recién estrenado Chasis (calle Newton). En ese momento me importó poco y disfruté como un enano, pero años después me doy cuenta que ese Chasis poco se parecía al de las cintas que había estado disfrutando años antes.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/06/06, 18:32:20 pm »

Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 12/06/06, 18:45:07 pm »



Ya las pisé en su apogeo, pero repetiría sin duda Scorpia con Frank Traxx deleitándonos. Eso como primera opción.

Otro encuentro en Megatron me haría tb llorar, como no. Y una k no viví y me gustaria haberlo hecho hubiese sido Ocho, como after.


Me limito a las k están en lista, porke diria muchas más. Pero sin lugar a dudas, kien haya vivido Scorpia con Frank....está clarísimo k kerría repetir.
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #22 en: 12/06/06, 18:53:17 pm »

Nau B3  ;D

He escuchado cada historieta...
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #23 en: 12/06/06, 18:57:52 pm »


Citar
Idem,aunque tmb pise la nau de castelldefels, y "la festa" del heron city xD


Ostia la festa del heron city xDDD... q no era festa ni era nada
Yo si por mi fuera, iria a Scorpia, es como un mito que kise conocer y por motivos no se pudo..
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/06/06, 19:02:30 pm »

Yo me quedo con Chasis por muchos factores como el dj, la ciudad, y esa mitica ronda de la ke guardo excelentes recuerdos y como no la filosofia musical con la que casi siempre me sentido identificado.

De todas formas tambien mi reconocimiento a Ocho y Scorpia, dos salas sin las cuales no se podria escribir la historia trayera de este pais.

Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD

k klavada, yo disfrutaba muchisimo, ademas siempre nos kedabamos unos pokitos hasta el final y siempre de muy buen rollo. Metia muy buenos temas, y como curiosidad yo llegue a oir hasta techno , eso en el 2001 tiempos en los que el house y el techno eran poco menos k estilos para maricas o puretas xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 12/06/06, 19:05:16 pm »

Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD

Pero de k hablas? del pseudochasis ese donde estaba Megatron?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/06/06, 19:10:38 pm »

Scorpia epoca Frank Trax, y el xque y central en su epoca antigua.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 12/06/06, 19:19:21 pm »

Pues de las de encuesta me hubiera mola la Festa y la Nau B-3, y tb m kede con ganas d ir al pont de manresa  :'( :'(
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #28 en: 12/06/06, 19:28:00 pm »

He votado Scorpia con Frank Traxx pero Megatron tambien me hubiera encantado!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 13/06/06, 01:57:35 am »

A mi me gustaria poder volver atras y ver el 8 en pleno apogeo.
Mi hermano me contaba historietas ke vivio en esa sala y siempre he tenido una envidia sana hacia los ke la han podido disfrutar.

idem  ;)

lo mismo digo, siempre me han contado cosas del ocho y e tenido curiosidad de saber como era eso  :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |