| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que discoteca irías? |
| << < (3/20) > >> |
| MakineroBCN:
A mí primeramente me gustaría visitar las míticas salas de "la ruta" (las que habéis nombrado + Central, Skandalo, Metro y muchísimas más, de hecho en aquella época metían musicón en casi todos los lados) para vivir lo que fue el auténtico sonido de Valencia. Y también me gustaría visitar 2 salas madrileñas como son Over Drive y Voltereta en las cuales por lo que he leído por ahí no se quedaban atrás. De las de la lista evidentemente todas pero especialmente 2 que son Scorpia y Ocho, no sabría con cual quedarme :'( |
| Kuzpi:
Scorpia en época de Frank Trax, una lástima pisar esa sala durante 3 años sin poder compartir ninguna noche con Frank como residente. |
| DJ LUCKY:
Creo ke no hace falta ke lo diga muxo más pero weno xD Scorpia claro ;D :D |
| DJGuTi:
Yo solo e ido de las nombradas al Scorpia,pero en su ultima etapa,por lo que ya no tenia nada de su esencia. Pero yo hoy por hoy no le doy mayor importancia a las salas de antes. Los sitios a los que e ido y me lo e pasado bien ya cuentan mil veces mas que cualquier discoteca que por muy buena q fuera ,no fui. Aun asi me hubiera gustado vivir los 80's, mas por la musica, y vivir esa epoca que por ir a unas salas en concreto. |
| LoKoPoNt ™:
NAU B-3 por los mismos motivos ke Uri ;) El fotolog te ha inspirado ehh jejeje :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |