MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que discoteca irías?
<< < (3/20) > >>
MakineroBCN:
A mí primeramente me gustaría visitar las míticas salas de "la ruta" (las que habéis nombrado + Central, Skandalo, Metro y muchísimas más, de hecho en aquella época metían musicón en casi todos los lados) para vivir lo que fue el auténtico sonido de Valencia. Y también me gustaría visitar 2 salas madrileñas como son Over Drive y Voltereta en las cuales por lo que he leído por ahí no se quedaban atrás. De las de la lista evidentemente todas pero especialmente 2 que son Scorpia y Ocho, no sabría con cual quedarme  :'(
Kuzpi:
Scorpia en época de Frank Trax, una lástima pisar esa sala durante 3 años sin poder compartir ninguna noche con Frank como residente.
DJ LUCKY:
Creo ke no hace falta ke lo diga muxo más pero weno xD  Scorpia claro  ;D :D
DJGuTi:
Yo solo e ido de las nombradas al Scorpia,pero en su ultima etapa,por lo que ya no tenia nada de su esencia.
Pero yo hoy por hoy no le doy mayor importancia a las salas de antes.
Los sitios a los que e ido y me lo e pasado bien ya cuentan mil veces mas que cualquier discoteca que por muy buena q fuera ,no fui.
Aun asi me hubiera gustado vivir los 80's, mas por la musica, y vivir esa epoca que por ir a unas salas en concreto.
LoKoPoNt ™:
NAU B-3 por los mismos motivos ke Uri ;)

El fotolog te ha inspirado ehh jejeje :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa