oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: informacion "farn lopez"  (Leído 1413 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #15 en: 19/06/06, 01:50:26 am »

ostia yo lo tengo en vinilo!!!
el 2º corte sale en acapella, lo malo q va a 45 y lento pa los technics :P
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #16 en: 19/06/06, 04:42:24 am »


yo tengo una copia pa vender  ;)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #17 en: 19/06/06, 04:52:00 am »


yo tengo una copia pa vender  ;)

Tu si estas como una cabra, con el cinturon tapa michelin de Bonzai :o :P :-*
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #18 en: 19/06/06, 05:13:57 am »

esto ya me lo estoy sacando de la manga, pero creo que las voces del tema tambien son del propio Posadas, mas que nada porque es el mismo que habla en el pi.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #19 en: 20/06/06, 13:05:10 pm »

a mi es un tema que me ha divertido cacho y la polla pero eso no es makina independientemente del productor.


Igual que el Paco pil hacía canciones muy divertidas con bombos y muy graciosas y para mi eso no es makina(una en la q decía que no conectara el banjo o la guitarra al ordenador), o no debe ser llamado makina vamos, pero bueno, como es antiguo aunque sea una chorrada fijo que cuela , es REMEMBER...

¿? Y q conste q el tema me mola pero lo he flipado mucho con el mensaje. Auqnue a aevr kien dice algo aki ke te komen, xq yo no sabía quien lo producía, y o me guío por lo que escucho.

Aún asi parece que he herido sensibilidades o algo... lo siento mucho, si es que si expresas una opinión afín te alaban y si expresas una en contra de algo que te parece flipante lo flipan contigo xd.


Os sigo diciendo que hay djs makina de cierto renombre que producen raggaeton para poder comer o algo, y aunque tengais los technics trucados al maximo, o los acura o el atomix mp3 o lo q sea y lo pongáis a 160 bpms seguirá sin ser makina.

y dixo sea de paso a mi me ofrecen un vinilo del voy mu way este (fiesta pagana re re re remezclada, y reketecriticado por los sonidos "cutres" q dicen q trae) y uno de los farmlopez y te digo yo q m qdo con el primero de calle.

y os lo dice alguien que tiene el streamline en vinilo y lo flipa con él.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 20/06/06, 13:51:03 pm »

Lo que hay que hacer es dejarse de tanta comedura de olla por la musica ,de que si esto es makina y que si esto no es,que si feria, que si underground... porque lo unico que hacemos es rallar al personal y cargarnos la musica. Cada uno tiene su vision de la makina y no hay que imponer la que tenga uno. Alla cada cual ,joder!

Ala!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #21 en: 20/06/06, 16:44:14 pm »

va si tienes razón en el fondo Dr.Pops... si t fijas comentarios como el tuyo son típicos míos pero bueno, en cualquier caso dejo un poco mi ajatolahismo anterior porque me he dado cuenta de que es una tontería y me jode cuando atacan mi feriante manera de ver la mákina ;).

Ale. Tema finikitado xDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |